Saltar al contenido

El evento de vela más grande de América del Sur, «Rio Boat Show» dara comienzo el próximo dia 25

24 abril 2013

Cada año, se reúnen en las orillas del Río de Janeiro para participar en el evento de vela más grande de América del Sur los mejores representantes de la nautica americanos. Este espectáculo navegación internacional se celebrara desde mañana 25 de abril hasta el 1 de mayo y se espera asistan miles de visitantes. Este año, por primera vez, la Asociación de Fabricantes de National Marine estadounidense será el anfitrión con su propia área de pabellón en el Salón Náutico Internacional, con 16 empresas estadounidenses mostrando sus barcos y servicios en el evento.

La industria náutica se está desarrollando en Brasil y se considera prometedora y el gobierno brasileño le da prioridad porque desea atraer a los aficionados a la náutica de todo el mundo. El potencial de la navegación es excepcional y las condiciones de navegación ideales. Este enorme país ofrece más de 7.000 kilómetros de costa atlántica y oculta otros muchos tesoros, entre los que la música, el sol, la población, la cultura, los carnavales y, por supuesto, su principal ciudad: Rio de Janeiro.

El Pabellón acogerá barcos y constructores de yates, fabricantes de equipos marinos, distribuidores de productos canotaje y suministros, remolques de embarcaciones y ascensores, soporte certificación barco y aparejos de pesca, administración de buques, pequeñas embarcaciones, yates de lujo, equipo de esquí acuático, deportes, ropa, agua, turismo acuático, los revestimientos y las cartas de crucero, windsurf y equipos etc..