Saltar al contenido

El Esimit Europa, ha firmado un acuerdo para usar la ropa técnica suministrada por Adidas

26 junio 2013

Grupo Navega

La ambiciosa campaña del Esimit Europa 2013 ha comenzado en Kiel Week y tripulación internacional del patrón Jochen Schümann han firmado un acuerdo para usar la ropa técnica suministrada exclusivamente por adidas Vela.

El proyecto que se puso en marcha en 2010, el yate Maxi de 30m Esimit Europa 2 ha ganado todas las regatas en las que ha competido, la última aquí en Kiel hace dos días. El barco más rápido de Europa y el equipo de la reputación de Schumann está tratando de mejorar con una activa temporada en el 2013. Después de Semana de Kiel, el equipo pasara a la ÅF offshore Race en Suecia, Cowes Week y legendaria Rolex Fastnet Race en el Reino Unido antes de regresar al mar Mediterráneo.

Grupo Navega

El patrón de yate 30m Maxi de fibra de carbono, Esimit Europa 2, Jochen Schümann a la búsqueda incesante de los mejors puestos ha conseguido tres medallas de oro olímpicas y dos victorias con Alinghi en la Copa América. Nunca se conforma con menos que lo mejor, Schumann ha proporcionado su participación en el diseño de la innovadora gama Sailing adidas. Los miembros de la tripulación Esimit usarán y utilizar exclusivamente productos de adidas de la colección 2013, pero con un esquema de color Esimit exclusiva de blanco con rayas azules.

Grupo Navega

Este nivel de éxito no ocurre por casualidad, se basa en la determinación de ser el mejor, además de la innovación y el trabajo en equipo, valores que también comparten la tripulacion del Esimit.

«Los regatistas del Esimit están usando ropa de la parte superior de la gama – en cuanto a los materiales, el diseño y la tecnología – y estamos muy seguros de que va a ayudar al equipo a realizarsus rrgatas en el grado mas alto.