Saltar al contenido

El equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela lucirá uniformes de Timberland en Londres 2012

1 junio 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JOWpH7Dl1D4&t=50m6s[/youtube]

La conocida firma Timberland y el equipo preolímpico de vela han firmado un acuerdo de colaboración por el que los atletas se convierten en la imagen de la firma de ropa, calzado y complementos outdoor y la firma proporcionará los uniformes completos durante los dos años de duración del acuerdo. Atletas como Marina Alabau, Rafa Trujillo, Onán Barreiros, Aarón Sarmiento, Tara Pacheco o Berta Betanzos, entre otros, lucirán prendas de la conocida marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Durante la temporada pasada Timberland ya apoyó al equipo preolímpico obsequiándoles con calzado náutico de la línea Earthkeepers. En Londres 2012 los componentes del equipo preolímpico dispondrán de todo el uniforme; ropa, calzado y accesorios de la misma línea, fabricados respetando el medio ambiente, realizados con materiales reciclados y reciclables como botellas de plástico y granos de café y algodón orgánico.

Alejandro Abascal, director deportivo de la Real Federación Española de Vela ha agradecido a la firma su apoyo y ha destacado la comodidad y elegancia de los productos Timberland: «Desde la Real Federación Española de Vela queremos agradecer a Timberland su colaboración con el equipo preolímpico español de vela. Nos complace ser embajadores de una firma con la que compartimos tantos valores, como el respeto por el medio ambiente (no olvidemos que nuestro deporte se desarrolla en plena naturaleza, en el mar), el trabajo en equipo y el afán de mejorar día a día. El año pasado ya tuvimos ocasión de probar su nueva línea de náuticos reciclables, y ahora nos vestimos completamente de Timberland, lo que es un lujo en términos de comodidad y estética, más cuando sabemos que son productos ecológicos.»

Timberland contará además con el inestimable conocimiento y experiencia de los atletas españoles, lo que redundará en el desarrollo de nuevos productos con la más alta tecnología enfocados a la práctica de actividades deportivas en la naturaleza.