Saltar al contenido

El Equipo Matador. Un gran equipo de la Audi Med Cup

29 septiembre 2010

Un buen artículo publicado por Juanpa Cadario en honor de un gran equipo de TP52

17

Aca estan todos los matadores, pero los «lindos» vamos aparte jaaaaaaaaa, gracias Ainhoa !!!!

26

Cole Parada, trimmer de backstay, apoyo de grinder (si, apoyo de grinder !!), topo y muchas cosas más. Un laburador a full que duerme 4 horas por día como Neustad.

33

Francesco Bruni, táctico del barco. Un talentoso que en Cagliari brilló mas que nunca. Una virtud, siempre reconoce cuando se equivoca, algo que no todos pueden hacer.

45

Gabriel «legend» Marino, grinder de mayor. Un 68 de pura cepa. Dice la leyenda que fue el único argentino que le ganó un campeonato en Laser a Robert Scheidt…, yo le creo.

52

Alejandro Colla, ex +39 y olímpico argentino en finn. Grinder de genoa y spi. Tiene un sólo defecto, es hincha de Rosario Central.

63

JPC, autor del blog que más dolores de cabeza y alegrías me da a la vez. La gente todavía me pregunta para cuando la publicidad !!!!!, y tal vez la respuesta sea nunca. ¿Esta muy mal?

72

Hoy hay arroz, yo soy Diana Ross… Ross a secas, el nuevo integrante del equipo trabaja en tierra en reemplazo de Jamie que nos dejó por unos días.

82

Bruno Zirilli, navegador del Matador y ex +39. Actual campeón mundial de maxis con RAN. Un crack con la electrónica y muy buen amigo.

91

Pedro Rossi, segundo proa, grinder y capitán del Matador. Corazón y alma marplatense, «bostero» hasta la médula. Nunca, pero nunca, le hables mal de la celeste y blanca.

103

Torkel Borgström, seguramente uno de los diez mejores navegantes que ha dado nuestro país, laburador como pocos y de una paciencia infinita. North Sails es sin dudas su segundo hogar.

113

Vasco Vascotto, se incorporó en Barcelona en reemplazo de Santiago Lange. Por suerte un amigo dejo paso a otro amigo. Excelente navegante, pura intuición y extremadamente hiperkinético. Imposible adrizar al lado de él sin que te mate a codazos.

121

Guillermo Parada, timonel del barco y alma mater del equipo. Tiene una memoria prodigiosa que le permite acordarse de todas y cada una de las regatas que corrió en su vida, borde por borde. Nunca vi nadie igual con estas características. Obsesivo con el peso y los detalles, cabulero hasta los huesos, su número de la suerte es el 28 y no le disgusta el 13. ¿Volar un 17?, si lo puede evitar mejor