Saltar al contenido

El Conde de Godó-Merchbanc contara con el Fyord-Valencia en ORC1

22 mayo 2014

Conde de Godó-Merchbanc

El Fyord-Valencia Luxury Sailing Team del armador, José Luis Maldonado, buscará ganar su primer Trofeo Conde de Godó-Merchbanc en la clase ORC 1, que se va a celebrar desde mañana dia 23 al 25 de mayo en aguas de Barcelona, en la que es una de las regatas con más solera del Mediterráneo.

 El Trofeo Conde de Godó-Merchbanc no es una regata nueva para Maldonado, que ya sabe lo que es subir al cajón de la regata catalana en varias ocasiones, fue segundo en el año 2010 y tercero en el año 2008. La temporada pasada subió al podio en seis de las siete regatas en las que participó con triunfos en la Copa de España de ORC 2 y los Trofeos Tabarca y Castellón Costa Azahar, entre otros.

Conde de Godó-Merchbanc

 José Luis Maldonado lidera un proyecto formado por una tripulación muy equilibrada en todas sus posiciones y con varios de sus miembros con importantes victorias a nivel nacional e internacional en distintos proyectos, como campeonatos del mundo y Europa. En esta ocasión contará con la presencia de Axel Rodger a la táctica.

 El Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, Maldonado explica que “nuestra intención es continuar con la preparación de cara a las citas internacionales, una gran oportunidad por la gran calidad de los equipos y la complejidad del campo de regatas” y añade que “aprovecharemos para hacer rotaciones en la tripulación y realizando pruebas con velas, y trimados tratando de conseguir mejorar y alternar puestos en el barco debido a la gran cantidad de regatas que realizamos esta temporada”.

 El Fyord-Valencia Luxury este año ha ganado el 67 Trofeo de la Magdalena de Castellón, la IV Regata Golfo de Valencia, el Campeonato Autonómico de Cruceros y llega al 41 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc después de finalizar en tercera posición la Gaastra PalmaVela.