El Club Nàutic S’Arenal logra dos subcampeonatos de España de 420

1
215

Los regatistas del Club Nàutic S’Arenal han brillado esta Semana Santa en el Campeonato de España de 420, que se ha disputado a lo largo de cuatro jornadas en Portosín (La Coruña). Adrián Barceló y Pedro Terrones se han llevado el título de subcampeones de España absolutos, mientras que Paula Barceló y Aina Llabrés se han colgado la plata en categoría juvenil femenina.

Su clasificación en el Campeonato de España de 420 les ha valido a ambas tripulaciones del Club Nàutic S’Arenal el billete para participar en el Mundial absoluto de la clase, que se disputará en la localidad austriaca de Segeln del 27 de julio al 5 de agosto.

Además, Paula Barceló y Aina Llabrés se han clasificado para el Campeonato de Europa Juvenil, que tendrá lugar en el lago de Garda, en Italia, del 9 al 17 de agosto.

Barceló y Terrones se quedaron en Portosín a sólo dos puntos del título de campeones de España, que al final se llevaron los catalanes Santi Mas y Jaime Menescal.

En la general absoluta, Paula Barceló y Aina Llabrés finalizaron en una meritoria décimo tercera plaza.

1 Comentario

  1. El Club Nàutic S’Arenal logra dos subcampeonatos de España de 420 | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px; background-color:#2a3946; background-repeat : no-repeat; } http://www.nauticalnewstoday.com – Today, 7:56 […]

Dejar respuesta