El Camper protesta al Team Telefónica por un babor-estribor a pocas millas de la llegada de la segunda etapa

1
125

El primer atisbo de la protesta, lo declaraba Chuny Bermudez de Castro nada más llegar al puerto secreto, fin de la primera fase de esta segunda etapa.

“Telefónica ha navegado muy bien y al final pues no ha pasado. Ha habido una maniobra un poco comprometida porque veníamos nosotros a estribor por el paso por la popa, nosotros trasluchamos y después no nos respondió la “orzada y no sé qué haremos, si protestaremos o no pero bueno…. A parte de todo eso la etapa para mí ha sido muy positiva.”

Poco después de estas declaraciones, hemos conocido que la protesta se ha tramitado y se resolverá en Abu Dhabi.

Según confirma el abogado experto en reglamentos del CAMPER, Russell Green la protesta ha sido aceptada a trámite por el Jurado de la regata, y la audiencia de la misma y posterior fallo se verá en Abu Dhabi cuando la regata complete la segunda parte del recorrido de esta segunda etapa. Tal como comenta Chuny en el cruce el CAMPER tenia preferencia de paso ya iba murado a estribor.

1 Comentario

  1. […] El Camper protesta al Team Telefónica por un babor-estribor a pocas millas de la llegada de la segu… El primer atisbo de la protesta, lo declaraba Chuny Bermudez de Castro nada más llegar al puerto secreto, fin de la primera fase de esta segunda etapa. “Telefónica ha navegado muy bien y al final pues no ha pasado. Ha habido una maniobra un poco comprometida porque veníamos nosotros a estribor por el paso por […] […]

Dejar respuesta