Saltar al contenido

El World Ice and Snow Sailing Championship, se va a celebrar en los proximos dias en Finlandia

27 febrero 2013

WISSA (World Hielo y Nieve Sailing Association) es un evento anual, donde los corredores en su mayoría procedentes de Finlandia, Rusia, Países Bálticos, Polonia y Canadá, pero también de Francia, Holanda, países de habla Alemana, Bélgica, Escandinavia y muchos otros lugares se reúnen para celebrae el 33 º Campeonato Mundial de WISSA, siete días de regatas rápidas y emocionantes, experiencias inolvidables y la magia de la naturaleza en estado puro!

 

[vimeo]http://vimeo.com/52837999[/vimeo]

WISSA World Championships, fue fundada en 1987 en Alemania. El primer campeonato de vela se organizaron ya en 1980 WISSA reúne a todos los surfistas de invierno junto a este hielo invernal de surf en competición en la nieve donde se miden lo mejor de lo mejor.

El Surfing Championships de hielo y nieve reunirá a 8 clases. Los competidores corren con velas, cometas y alas. A pesar de que el nivel de la competición es bastante alto, es muy fácil para que cualquiera el poder acercarse y participar. Todos ellos comparten la alegría de estar al aire libre y compartir sus experiencias y conocimientos.

Para los espectadores WISSA ofrece la oportunidad de ver a los mejores pilotos y equipos y ser testigo de su gran velocidad y resistencia y, por supuesto, participar en las fiestas por la noche.

El evento reúne a dos regatas de nieve y hielo:

Marzo del 2 al 3 Copa de Europa

Del 5 a 9 marzo Campeonatos del Mundo

Las disciplinas son, STS (Slalom pista corta), Freestyle y velocidad GPS.

En Kalajoki, Finlandia da la bienvenida a todos, para mantener viva la tradición maravillosa de la competencia internacional, la amistad y la comunicación.