Saltar al contenido

El Campeonato de Europa trae a Santiago de la Ribera (Murcia) a los mejores pilotos de motos acuáticas

6 mayo 2010

399256

Los mejores pilotos nacionales e internacionales de motonáutica se darán cita el próximo fin de semana en Santiago de la Ribera con motivo del Campeonato de Europa de Circuito que se celebra la primera prueba de la temporada del 7 al 9 de mayo en la playa e instalaciones del Camping Mar Menor ubicado junto al aeropuerto de San Javier. Los aficionados a la velocidad y el motor podrán disfrutar de la actuación de los mejores pilotos del mundo, Franky Zapata, los hermanos Poret, los hermanos Sousa, Tedy Pons, Botti, James Bushell, y los mundialistas españoles Nacho Armillas y Jordi Tomás. Además, el piloto de la tierra, Amador Ferrer, por primera vez hará todo el Campeonato de Circuito. También hay gran expectación con la actuación del jovencísimo cartagenero, Kevin Moreno.

050520102258481

Más de 70 pilotos comenzarán con los entrenamientos el viernes día 7 por la tarde y sábado por la mañana. El sábado por la tarde comenzarán las mangas clasificatorias que continuarán el domingo durante todo el día, hasta las 18:30 que tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.
La primera prueba del Campeonato Europeo, que tendrá su continuación con las que se celebrarán en Portugal e Italia, cuneta con la participación del Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Motonáutica, así como por la Dirección General de Deportes, el Ayuntamiento de San Javier y la Federación Murciana de Motonáutica, además de colaboradores privados.