El Campeonato de Europa de Natación con Aletas se va a celebrar en Italia del 15 al 22 de este mismo mes

1
127

El Campeonato de Europa de Natación con Aletas se va a celebrar en Lignano Sabbiadoro, Italia, del 15-22 agosto. La competición contará con la presencia de 20 equipos nacionales procedentes de todo el continente.

La natación con aletas es una  de las disciplinas de las que consta la modalidad deportiva de Actividades Subacuáticas, muy competitiva que  tiene la principal característica que la diferencia de la natación, la utilización de elementos propulsores “Monoaleta” o las “Aletas” además de los elementos auxiliares necesarios para las pruebas de inmersión similitudes con alguna especialidad de la natación clásica.

La natación con aletas dispone de cuatro técnicas o especialidades diferentes: el nado en superficie, el nado en apnea,  la inmersión con escafandra, y el nado en aguas libre. La natación con aletas dispone de cuatro técnicas o especialidades diferentes: el nado en superficie, el nado en apnea,  la inmersión con escafandra, y el nado en aguas libres.

 

1 Comentario

  1. El Campeonato de Europa de Natación con Aletas se va a celebrar en Italia del 15 al 22 de este mismo mes | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] El Campeonato de Europa de Natación con Aletas se va a celebrar en Lignano Sabbiadoro, del 15-22 agosto. La competición contará con la presencia de 20 equipos nacionales procedentes de todo el continente.  […]

Dejar respuesta