Saltar al contenido

El Cabo Marine Show, la expo de barcos y náutica en México

15 mayo 2014

Cabo Marine Show

El Cabo Marine Show en México, la expo de barcos y los productos náuticos se llevará a cabo desde hoy dia 15 al 17 mayo en la Marina AGI en Cabo San Lucas. La Junta de Turismo de Los Cabos, Bahia Hotel & Beach Club y la Marina son los patrocinadores de este evento, que es el de más grande de embarcaciones en México.

El Cabo Marine Show se lanzó en medio de la turbulencia económica y un descenso en el turismo durante uno de los años más difíciles de México, sin embargo, el programa ha demostrado un gran progreso y el apoyo durante sus primeros cuatro años y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un elemento permanente en un calendario anual de eventos en Los Cabos, México.

Es la quinta edición de la feria, que el año pasado estuvo compuesto de 40 expositores y dio la bienvenida a un promedio de 800-1.000 visitantes al día nos gusta decir que Cabo Marine Show es más que una demostración de barcos, y no sólo de los proveedores y marcas, sino también acerca de los servicios disponibles para todos en este gran destino turístico internacional que es Los Cabos.

Cabo Marine Show

Expositores en el espacio interior incluyen VanDutch Latinoamérica, Piscis Grupo Cabo Yachts y División Intermediación, Parker Racor, Village Marine Tec. y Donaldson, Brunswick y Mercury Marine, Marine Group Boat Works, Jand, WI Marina La Paz, y Black & Blue Torneos de Bisbee.

Barcos y expositores en el malecón, incluyen: United Yacht Sales, Emerald Pacific Yachts, Hallmark Yachts Inc., Picante Sportfishing, La Paz Yachts, exclusivo escaparate de Piscis Grupo Cabo en agua, Otaduy Yates de Nueva Construcción y de Bolsa.

Cabo Marine Show

Este año la feria volverá a contar con un mercado de barco usado de yates locales y nacionales, productos y servicios náuticos, exposiciones de arte y joyería fina. Excelentes opciones para restauración están disponibles gracias en parte a los numerosos restaurantes y bares que rodean la zona de Cabo Marine Show.

El Cabo Marine Show es más que un boat show, ya que no se trata sólo de los proveedores y marcas, sino también de los servicios que ofrece este gran destino de Los Cabos en materia de turismo náutico y actividades para éste.