Saltar al contenido

El BMW Oracle abre una esperanza para la regata de flota en la 33 America´s Cup

7 abril 2009

bmw-oracle-larry

En un comunicado hecho por el BMW Oracle,  se comenta que se está trabajando con la posibilidad de realizar una regata de flota en la próxima edición de la Copa América.

Esta noticia, sensata, sería acogida por el resto de sindicatos de muy buen grado. Evidentemente, el disfraz de lobo en estos momentos lo tiene adjudicado el equipo americano y por tanto, una buena estrategia para limpiar esa imagen turbia de ganar a toda costa y como sea, es intentar sacar una America´s Cup con todos los desafiantes.

De esa forma, las aguas podrían volver a una simple marejadilla pero necios serían si olvidaran los desafíos todo lo que ha pasado desde el pasado julio de 2007.

Fue y será una vergüenza la situación a la que se ha visto llevada la competición más antigua del mundo.

Pero dejemos de ser negativos y construyamos.

Esperemos que Larry Ellison y Ernesto Bertarelli se tomen las cosas en serio, se dejen de politiqueos y lleven la Copa América donde se merece, al agua. Y a poder ser de Valencia.

EXTREME 40. EVENTOS NAUTICOS GRUPO NAVEGA

No obstante, no perdamos el detalle. En Valencia, los de Larry siguen entrenando en los catamaranes Extreme 40 por si las moscas. Que hacen los del Allinghi??  Pronto lo sabremos.