Saltar al contenido

El ASP World Tour comenzó con ASP femenino 6-Star de Surfing

13 febrero 2012

Hoy el Abierto de Australia de Surf en Manly Beach presentado por Billabong y Hurley vio a los mejores surfistas del mundo entrar al agua, haciendo un espectáculo impresionante para los espectadores en la playa. Con los puntos y premios en efectivo la competicion era feroz en la ronda de apertura de la ASP femenino de la división de 6 estrellas.

Laura Enever (AUS), de las playas de Sidney, ha registrado 17.60 (de un máximo de 20) en su serie inaugural de 2012. Enever terminó 10 º del mundo al competir por el Título Mundial Femenino de la ASP el año pasado, y ha-estado trabajando duro en la temporada baja para mejorar eso para el año 2012.

Lakey Peterson (EE.UU.) pasó de 4 º lugar a la primera en los últimos 5 minutos de su serie en la primera ronda del Abierto de Australia el ASP femenino 6-Star de Surfing hoy, gracias a dos mangas impresionantes. Esta fue primera manga de Peterson desde su segundo puesto en el Abierto de EE.UU. en agosto del año pasado.

Sally Fitzgibbons (AUS), subcampeón en el Título Mundial Femenino de la ASP 2011 fue el punto de partida para su primer “heat” de 2012. Surfeo con la muñeca izquierda lesionada y a pesar de todo registró el mayor total de “heat” del día – 17.83 (de un máximo de 20).

Bethany Hamilton (Kauai, Hawai) fue eliminada en un ”heat” fuerte esta mañana. Hamilton surfeó muy bien, pero estaba fuera de sincronía con el océano y no pudo encontrar las olas que ofrecen el mayor potencial de puntuación.

 Mañana se iniciara, el Abierto de Australia de Surf de la ASP masculino de 6 estrellas y también contará con competiciones de patinaje y demostraciones, conciertos musicales, sesiones de firma de los deportistas y mucho más.