Saltar al contenido

El Alpari World Match Racing Tour Trophy, comienza mañana en Kuala Terengganu, Malasia

3 diciembre 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m0qHie_MXWE[/youtube]

El  Alpari World Match Racing Tour Trophy ha llegado a Malasia, frente a una legión de aficionados a la vela que ya han comenzado a llegar a Kuala Terengganu para el final de temporada de la Copa del Monzón

Mañana concluirán todos los preparativos ceremoniales pre-evento de las regatas, y se pondrán en marcha las regatas. Hablando acerca de la presión que los equipos tendrán que manejar, AWMRT Tour Director, Craig Mitchell, dijo: «Cada equipo es una batalla en este deporte, pero en la Copa del Monzón, las cosas se están incrementado a otro nivel. Sólo se tiene que mirar hacia atrás en el último par de años, cuando Mathieu Richard y luego Torvar Mirsky fueron eliminados en la fase de clasificación, a pesar de las expectativas de luchar por el título del Tour en general.

Al referirse a la batalla por la victoria en el Tour en general, Mitchell continuó: «Bjorn [Hansen] tiene sus puntos en la tabla a principios de este año y que nunca ha tenido una mejor oportunidad de tener su primer título. Dicho esto, no es un grupo sin expectativas esta temporada, todos los otros chicos, hasta Johnie Berntsson en octavos puede ganar matemáticamente si las estrellas se alinean.

«Para los fans que han seguido a la batalla entre los dos mejores en toda la temporada, el sueño final sería Hansen vs Williams y sería una regata increíble, con las apuestas más altas posibles. De cualquier manera, el estándar de la vela en el programa será sin precedentes aquí en Malasia. »

Mirando hacia adelante a la primera sesión de calificación hoy martes, Mitchell dijo: «Creo que en la historia del evento,  será una casualidad que no progresen los equipos. No hay equipos débiles «.

La Copa Monsoon, en Malasia, es el mayor evento deportivo del año, se llevará a cabo el 03 al 08 de Diciembre en la Ri-Yaz Heritage Resort Marina & Spa, Pulau Duyong, Kuala Terengganu.