Saltar al contenido

El 2012 Dubai Salón Náutico Internacional, se ha inaugurado celebrando el vigesimo aniversario

14 marzo 2012

Este año del  13 al 17  de este mismo mes, se esta celebrando el vigésimo Aniversario del prestigioso Dubai Salón Náutico Internacional, dando la bienvenida a cientos de líderes de la industria nautica, y los amantes del canotaje internacional establecido en experimentar una mezcla de estilo, lujo y por encima de todo el patrimonio náutico; todo unido en el Dubai International Marine Club Los visitantes y expositores podrán disfrutar de espectáculos en vivo, entregas de premios, coches de lujo y superyates en lo que promete ser la más grande exposición. En la la edición de 2011 el valor de las ventas sumo mil millones y la 20 ª edición está en condiciones de ampliar su alcance global aún más, con expositores de más de 40 países, entre ellos nuevos miembros provenientes de lugares tan lejanos como Madagascar y Túnez.

Los segmentos clave de la exposición: el Boulevard Superyacht, reservado exclusivamente para el lucimiento de superyates de 25 metros o más;

El área de visualización Marina, que es de las más grandes en  pantalla de agua en el Medio Oriente;

Suministros de lujo y los servicios de vivienda de lujo de los mejores constructores de barcos de todo el mundo;

Suministra equipos y servicios,un área cubierta llena de expositores especializada en productos esenciales para el suministro y prestación de servicios de ocio industria marina.

DMeX es la única feria dedicada de buceo en la región cada vez mayor, ha aumentado en casi un 50% del show del año pasado, se espera ver demostraciones en vivo.

Cada año, los constructores de superyates más prestigiosos llegan a la Dubai International Boat Show, mostrando sus últimos modelos y diseños de yates en el Pabellón dedicado SYBAss.