Saltar al contenido

El 14 Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática CMAS 2013, se pondrá en marcha mañana en La Habana

7 abril 2013

Cuba es el anfitrión para el 14 Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática CMAS 2013, una excelente oportunidad para redescubrir y promover el patrimonio submarino cubano, grabando imágenes en la biodiversidad, la conservación y la característica endémica.

En esta ocasión, la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, en coordinación con la Federación Cubana de Actividades Subacuáticas (FCAS) y el Grupo de Negocios para la Náutica y Marinas: MARLIN, y a través del operador turístico cubano Havanatur están a cargo de la organización de este hecho relevante.

El Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática CMAS 2013 tiene carácter competitivo y su objetivo principal es la selección y presentación de la flora subacuática y fotografías a la fauna obtenidos durante la competición. Los concursantes serán elegidos por los miembros de CMAS de las federaciones nacionales que desarrollan la fotografía submarina.

La XIV Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática se celebrara en La Habana, Cuba desde mañana dia 8 hasta el 14. Estos encuentros reúnen a fotógrafos y especialistas en diferentes ramas, incluyendo modelos, médicos e investigadores, que ponen su atención en un evento con muchos ángulos, aparte del turismo.