Saltar al contenido

Dusseldorf-Boat-Show 2013. El sabado da comienzo en Alemania, la exhibición náutica de mas alta calidad internacional

17 enero 2013

Al inicio de 2013, el cliente dispone en la Boot Dusseldorf, de una enorme variedad de yates a motor de lujo y yates de vela. En 11 salas de exposición, 440 expositores estarán mostrando algunos de los mas lujosos barcos y yates. 1700 de todos los tamaños, que van desde las canoas a los grandes yates de lujo.

Unos 650 expositores de más de 50 países están contribuyendo a la alta calidad internacional de lo que está en exhibición en el recinto ferial. Diversidad de marcas internacionales está siendo reforzada por las participaciones conjuntas de las naciones principales de construcción de embarcaciones. El Reino Unido, Finlandia, Francia, Países Bajos, Polonia y Hungría han registrado en stands colectivos.

La Industria naval Europa es una rama floreciente de la industria con 37.000 empresas dedicadas a la fuerte competencia. A pesar de la situación económica por la problemática, la industria naval europea sigue a la cabeza del mundo y exporta sus productos a todo el mundo. Sin embargo, el envejecimiento de nuestra sociedad se enfrenta a la industria con grandes retos.

Boot Düsseldorf 2013 se presenta con una nueva mirada fresca al mundo de los deportes acuáticos. Deportes de agua viva» en la mayor feria de deportes de agua comercial, tienen un nuevo rostro, o más bien nueve caras nuevas. Los hombres y mujeres que practican su deporte con pasión y habilidad, son el centro de la nueva campaña y se usarán para futuros anuncios. No son modelos, pero si, entusiastas navegantes, surfistas, buceadores o motorboaters, todos los hobbies que ejercen de diferente manera en sus vidas diarias.

En la lancha y el sector de yate a motor, Düsseldorf ofrece casi todo lo que hay disponible en el mercado, que van desde botes inflables con motor fuera de borda a embarcaciones deportivas abiertas, cruceros de día y cruceros de cabina a grandes yates. En un total de seis salas, más de 250 astilleros, brokers e importadores, ofrecerá una visión general representativa de la navegación de recreo a motor.