Saltar al contenido

Dos nuevos salones nauticos, el Atlantic City In-Water Power Boat Show en EE.UU y National Dive Boat Expo, en Sudafrica

6 septiembre 2012

Atlantic City In-Water Power Boat Show es el mejor evento para los amantes del barco, en donde se ofrecen el último diseño de embarcaciones en tierra y en el agua, se pueden encontrar barcos para todo estilo de vida, actividad y presupuesto.

Paseando por el puerto y la costa, se podrá ver lo más nuevo y mejor en lujo a motor, yates, pescadores deportivos, embarcaciones de alto rendimiento, veleros, motos acuáticas, neumáticas, motores, accesorios marinos, la electrónica y artes de pesca, además de regalos náuticos y prendas de vestir.

 

Se difundirá el conocimiento técnico a los profesionales, para que puedan utilizar estos detalles técnicos avanzados en la promoción de su negocio. Atlantic City In-Water Power Boat Show será el lugar perfecto para reunirse directamente con los compradores potenciales y promover la creación de redes de negocios.

Suba a bordo de los mejores nuevos modelos 2013, además de los actuales modelos de este año. Cruisers Yachts Sport, Deporte, Yate,s Pesca y mucho más.

Se puede visitar esta exposición en la Ciudad de Atlanta desde hoy dia 6 hasta el proximo dia 9.

 

En Sudáfrica, casi al mismo tiempo se va a celebrar el Nacional Dive Boat Expo desde el dia siete al nueve de este mismo mes; es una exposición sobre los ultimos adelantos de embarcaciones y la aventura en el agua.

Hay de todo para los nuevos buceadores en busca de lo último en equipos para explorar el exótico mundo submarino. Para las personas de éxito que desean relajarse y disfrutar de la vida en un yate de motor de prestigio. Para las familias que crecen y  buscan un barco para pasar un tiempo de calidad juntos…etc

Si te diviertes sobre, en o bajo el agua, el Boat Show Nacional y Exposición de buceo tiene algo interesante para todos, desde los profesionales a las familias, este espectáculo ganador de múltiples premios tiene algo interesante para todo el mundo – desde profesionales, las familias a los entusiastas de fin de semana. Los expositores también están sacando en sus stands, nuevos productos y ofertas especiales para toda clase de economía.