Saltar al contenido

A dos dias del final de PWA Cataluña World Cup, la Tramontana no llega

30 mayo 2014

a PWA Cataluña World Cup

Ayer el tercer dia de la PWA Cataluña World Cup, el viento que se pronostico de Tramontana por la mañana nunca se apareció y la reunión de las siete de la mañana se celebró en vano.

El viento seguía soplando en dirección de la Tramontana, trató de levantar sobre las 11 en adelante. Sin embargo, a pesar de varios regatistas probaron en el agua para comprobar las condiciones, no fue posible completar ninguna manga debido al viento racheado.

Hoy dia cuarto de la PWA Cataluña World Cup, el juego de la espera continúa probando los nervios y la resistencia de los regatistas a sólo dos días para el dia uno, dia final del la PWA Cataluña World Cup.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=El2tLHbNHd4[/youtube]

La cuarta jornada de la PWA Cataluña World Cup, resultó casi una repetición de ayer, con el viento burlándose de los competidores durante gran parte del día.

Después de otro largo día en espera de la competición es una batalla de fuerza mental. A tan sólo dos días antes de que finalice el evento aún queda todo por decidir, pero… ¿quién será el mejor preparado para cuando el viento vuelva?