Saltar al contenido

Dominique Wavre y Michèle Paret ya tienen listo su flamante “Mirabaud”

13 agosto 2010

mira-03-900x599

El IMOCA Open 60 con el que Dominique Wavre y Michèle Paret navegarán en la Barcelona World Race tocaba el agua en el puerto de La Rochelle dejando atrás tres meses de intensos trabajos de reformas. Es el antiguo Temenos II con el que lograron el tercer puesto en la pasada edición de la regata y con el que Dominique corrió la Vendée Globe 2008/09 hasta que se vio obligado a retirarse por la rotura de la cabeza de su quilla.

El diseño del gabinete Owen-Clarke, que fue construido en Nueva Zelanda en junio de 2006, ha sido revisado a fondo y se la han incorporado varias mejoras. Es precisamente la quilla la parte que ha recibido más atención en el astillero. Se ha reemplazado la cabeza de la misma al tiempo que se han llevado a cabo numerosas modificaciones con el objetivo de mejorar el equilibrio de la embarcación y ahorrar peso.

Dominique y Michèle Paret, su inseparable compañera de regatas a dos, estarán durante lo que queda del mes de agosto y el próximo septiembre navegando a fondo con su remozado barco para prepararse de cara a la Barcelona World Race.
Antonio Palma, Socio y Consejero Delegado de Mirabaud se muestra igualmente satisfecho al ver los colores de su firma ya navegando en barco: «Nos sentimos muy satisfechos con el desarrollo de las tareas realizadas en los astilleros y estamos encantados de comenzar la fase activa de nuestra campaña para la Barcelona World Race 2010-11. Dominique, Michèle y  el Mirabaud llevarán nuestros colores alrededor del mundo. Esta aventura que comienza es hermosa».