Saltar al contenido

Diseñado por el italiano Pininfarina, es el yate de lujo de alto rendimiento más rápido del mundo

23 febrero 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eFQPX-9VCpU[/youtube]

Diseñado por el famoso estudio italiano Pininfarina, este nuevo modelo Magnum 80 es el más rápido el yate de lujo de alto rendimiento en su clase en el mundo. Con sus líneas agresivas esta propulsado por dos motores diesel MTU de 2600 acoplados a unidades de superficie Arneson, este nuevo Magnum alcanzará una velocidad máxima de más de 60 mph.

En el Magnum 80, los interiores están construidos de acuerdo a las necesidades de cada cliente y cuenta con 4 camarotes dobles con camas king-size, un amplio salón.,la cocina y una cabina de la tripulación. Los interiores se puede acabar en burl, laca o cuero.

 

El nuevo diseño de Pininfarina Magnum 80 ‘, equipado con doble MTU 2600 HP motores diesel acoplados a unidades de superficie, corrió un respetable 60 MPH en su ensayo en el mar. Sólo Magnum puede ofrecer este nivel de lujo, prestaciones y navegabilidad.

El barco se maneja como un sueño, como si se tratara de un barco de esquí 18 La unidades Arneson también proporcionan una maniobrabilidad excepcional a baja velocidad y alrededor de los muelles, incluso con 3600hp rugiendo debajo de ti…

La cabina es muy espaciosa, aunque no completa, tiene todo en su interior hecho a mano en Italia. El Magnum es absolutamente increíble! «

Mecanica&Electricidad

Doble CAT o diesel MTU: 2600 HP

Las unidades de superficie Arneson mejoran la velocidad máxima, mientras que la reducción de la fricción mejora la economía de combustible.

Los sistemas más importantes tienen un sistema de copia de seguridad para evitar posibles problemas.

Bombas para el equipo en la cabina, como para las máquinas de hielo, refrigeradores, etc. hay cuartos para las maquinas con el objeto de mantener insonorizada la cabina.

Aislamiento especial de la sala de máquinas, los mamparos y las cabinas  ofrecen un sonido muy amortiguado para una conducción más cómoda.

Diseñadas a la medida las hélices Nibral Rolla proporcionan un mayor rendimiento con menos vibraciones