Diego Fructoso desde el Team Telefónica

0
137

Hola a todos:

Ya estamos de nuevo compitiendo. Os escribo desde el “Teléfonica”, en una noche que creo que va a ser complicada. Hemos estado como cinco horas completamente parados muy cerca de Cape Town, el lugar desde el que hemos salido. Ahora empezamos a navegar de nuevo, pero no sé cuánto durará.

Después de un par de semanas durmiendo en una cama no sé lo que podré dormir en una litera. Uno se acostumbra a las cosas buenas demasiado rápido. Lo único bueno de la salida es que no nos hemos mojado mucho, por lo que todavía estoy seco. La temperatura, además, es buena.

Hoy por primera vez en una salida de etapa hemos tenido a un invitado: Nacho Gómez, periodista del diario Marca. Después de pasar las boyas del recorrido costero y antes de emprender rumbo a Abu Dabi, Nacho ha tenido que saltar del barco a toda velocidad. No era fácil el salto, pero lo ha hecho muy bien. Además me ha hecho gestos con la mano de que todo ha ido bien, así que estoy tranquilo. Me decía que estaba más preocupado por los tiburones que por el salto.

Un saludo,

Diego Fructuoso

 

Dejar respuesta