Saltar al contenido

Dia de registro en la Riviera Maya, México para el Mundial de Kiteboard MINI

19 abril 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sw9rZJcwXeU[/youtube]

Hoy, 36 competidores de 13 países diferentes llegaron a Playa del Carmen, Riviera Maya, México, para el  tan esperado Tour Mundial de Kiteboard MINI,  que es seguro que va a cautivar y emocionar a lo largo de los próximos días. De estos competidores, 21 hombres y 5 mujeres participaran en el Slalom y el resto en Freestyle.

Los pasados campeones PKRA de 2011, fueron John Heineken (EE.UU.) y Carolin Adrien (Francia), así como Adam Koch (EE.UU.) en 2010. Además, se llevará a cabo una especial eliminación de estilo libre, que incluirá una escala completa de 12 competidores masculinos donde actuaran los mundialmente conocidos pilotos deFreestyle, Sebastián Garat y Alberto Rondina.

 

Hoy, día de registro, ha proporcionado a los competidores más lluvia que sol y mayor humedad que viento, las expectativas siguen siendo altas para el evento, el pronóstico parece muy prometedor para esta tarde, así como el viernes y sábado.

Como es la primera parada de la gira de la PKRA de 2012, muchos de los pilotos parecían muy concentrados, se centraban en los acontecimientos de la próxima competición. En la actualidad, la zona es un hervidero de espectadores y emocionados fans de kiteboarding, listos y dispuestos a disfrutar de toda la acción que esta parada de la gira nos va a ofrecer.