Saltar al contenido

Deportes acuáticos en el Caribe

28 noviembre 2012

El Caribe es un destino conocido mundialmente por sus paisajes tropicales, sus diversas playas con fines arenas blancas ideales para vacaciones tranquilas a disfrutar con la familia, con los amigos o en pareja. También ofrece aguas cristalinas con un exótico ecosistema de fondo marino haciendole un lugar compatible para cualquier tipo de deportes acuáticos.

En efecto, es un destino perfecto para practicar deportes acuáticos. Y como muchas son las ofertas, una vez llegada por allí, cada uno puede aprovechar del mar cualquiera que sea su experiencia en término de  deportes acuáticos.

Entre los deportes más practicados, se destaca el buceo en el que podemos elegir entre el scuba y el snorkel.

El scuba es deporte para los que gustan disfrutar de los paisajes marinos y  consiste en bucear con botellas de aire comprimido. Permite estar más tiempo bajo el agua, necesitando algunas nociones básicas y la supervisión de lo escpecialistas en submarinismo.

El snorkel, sin embargo, es un buceo tradicional, una forma antigua de sumergirse bajo el mar o lo que llamamos el buceo a pulmón. Para hacerlo hay que aguantar la respiración y descubrir el fondo marino.  Necesita más tiempo para con el scuba ya que tienen que ir a la superficie del mar de vez en cuando para tomar nueva respiración.

No es todo, el Caribe también es un lugar para los que quieren disfrutar del mar quedando en la superficie. Muchos son los que optan por el kitesurf, el surfing, la pesca u otros más.

Por los medios de transportes, es mucho más agradable viajar en Cruceros de lujo hacia el Caribe o elegir entre las ofertas de cruceros propuestas por la compañia de crucero Pullmantur cruceros , Royal Caribbean, Costa Crucero u otros más.

A parte de eso, como es un destino con clima siempre soleado, seguro que disfrutarás de tus vacaciones escogiendo el deporte acuatico de tu ensueño…