Saltar al contenido

Delta Lloyd Regatta 2013. El Team Hydros con dos regatistas holandeses ganan la Formula 18 en el Mar del Norte

21 mayo 2013

F18_NSR

Mischa Heemskerk y Bastiaan Tentij, los dos regatistas holandeses que representarán al Hydros y Suiza en el Campeonato Mundial de Clase C, ganaron la famosa Delta Lloyd Regatta del Mar del Norte en la Fórmula 18.

39 equipos navegaron las siete mangas en la costa de Scheveningen: «Todos los mejores regatistas holandeses tomaron parte de esta competicion, una de las mayores regatas de Holanda», explica Bastiaan Tentij. «Hemos hecho algunos errores tácticos del primer día, pero somos muy competitivos de nuevo y terminamos con excelentes resultados. Estamos muy contentos con esta victoria! »

La Regata Fórmula 18 es parte de la preparación del equipo hacia su principal objetivo de la temporada, el Campeonato del Mundo de Clase C en Falmouth, Reino Unido. «Es muy importante para nosotros mantener las regatas, es la mejor manera de estar preparados para la gran competición en septiembre», concluye el navegante holandés.

De vuelta a La Grande Motte donde esta establecido el equipo. Bastiaan y Mischa van a trabajar en los dos Clase C junto con los otros miembros del equipo, Jérémie Lagarrigue y Billy Besson.

Final ranking :

1. Mischa Heemskerk, Bastiaan Tentij 12 4 3 (9) 1 2 1 1

2. Willem Geijssen, Celine van Dooren 17 3 1 (7) 3 4 3 3

3. Andrew Walsh, Mischa de Munck 18 2 (ocs) 5 4 1 2 4