Saltar al contenido

Decoración de barcos para bodas. Adornos florales y tematicos

13 enero 2015

Mientras que muchas parejas eligen casarse de forma tradicional, dependiendo de la cultura y la educación, algunas parejas quieren hacer su día de la boda tan especial como sea posible es por ello que vamos a entrar en el tema de la decoración de barcos para bodas.

Una de las mas exclusivas formas de celebrar este dia es a bordo de un barco, que proporciona el lujo y el romance que da el océano, nada mejor que la puesta de sol en un hermoso yate. El decorar un yate, especialmente si va a estar en movimiento durante la ceremonia de la boda, es muy diferente a la decoración de una iglesia o una villa, por eso en esta ocasión nos vamos a centrar en la decoración floral tanto en la ceremonia de la boda como en la recepción. Tradicionalmente, la ceremonia se celebra en la proa, o el frente de la embarcación, por lo que hay que crear un espacio y establecer un pequeño escenario elevado que pueda servir de altar y colocar flores a cada lado y también en el camino que llegue a el. En la decoración de barcos, la decoración en sí y las flores son una parte muy importante de su boda, es lo que sus invitados ven, por las cosas que elija,  ellos deduciran su personalidad; pero hay que mantener decoraciones a un mínimo, debido a que el barco y el propio entorno es precioso, unas pocas y bien escogidas decoraciónes hará el ambiente que elija según sus preferencias. En primer lugar, preguntarse qué estilo desea para la celebracion de boda. ¿Es casual, sofisticado o romántico? Se puede decidir si se quiere una ceremonia tradicional  o por la noche, con  velas y flores, o  se puede decidir en un entorno contemporáneo con globos plateados y blancos y una escultura de hielo. En segundo lugar, es importante conocer su presupuesto. Esto le dará una idea de que decoración puede incorporar en su boda. Recuerde que la planificación cuidadosa es necesaria para evitar errores costosos. Hay que seleccionar no más de dos o tres tipos de flores. Elegir diferentes tipos de flores sólo si van a ser de la misma gama de colores. Puede hacer la elección de las flores que usted prefiera y nosotros le ayudaremos para que sea elegante y distinguida. Una idea de la decoración de los centros de mesa con tema oceánico es con recipientes de vidrio llenos de arena, conchas y estrellas de mar. Elegantes candelabros faro rodeado de flores tropicales hace una hermosa pieza central para las mesas de invitados. Con un poco de imaginación, usted se sorprenderá de lo fácil y accesible que es crear un único día que usted y sus invitados recordarán para toda la vida.

Si quieres que tu boda luzca así de sorprendente, contacta con Seas of Weddings y sus expertos en decoración de barcos, harán que eso sea posible.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (7)

nos gustaria celebrar la boda en barco,pero zona de malaga

que hermoso. me gustaria casarme en un barco

Presupuesto boda 35 personas en barco con patrón, servicio de catering, dj y decoración sencilla, puerto de Barcelona….para unas 5 horas de evento

Qua quisiera celebrar mi boda en un barco, necesito información al respecto .

Buenas tardes , mi consulta es la siguiente …yo
Participe de una boda en un yates donde fue que ese día la marea estaba brava y comenzaron a deslizarse los arreglos florales de las mesas , quería saber si ese detalle es tenido en uñeta y como lo solucionan para saber y garantizar mi elección de hacer mi boda en un yate….gracias

Hola German,
Lo que comentas, evidentemente si hay un día malo en el mar, es normal que ocurra. Lo que inicialmente se tendría que haber sugerido es realizar una navegación por una zona protegida o incluso dentro de la dársena del puerto. Inicialmente no es lo más romántico pero de esta forma se garantizaría que la navegación hubiese sido lo más agradable posible.
Otra solución hubiera podido ser el celebrar la boda amarrado en el puerto deportivo que siempre tendría más glamour que ver todo el barco moviéndose de un lado para otro, con lo que ello conlleva.
En definitiva, para celebrar cualquier evento en el mar, siempre hay que tener un plan B para garantizar el éxito del mismo.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

Hola, Nosotros somos una empresa de frutos secos y haremos proximamente un spot publicitario en un catamarán.

Necesitamos ayuda para decorarlo, nos llamas? 950619377