Saltar al contenido

De Bribón a Paramount Park Murcia en cuestión de semanas para regatear el mundial de TP 52

4 octubre 2011

Hoy, primera jornada puntuable del Audi TP52 World Championship, se estrena en competición la nueva campaña de TP52 Paramount Park Murcia, un equipo armado por Ignacio Triay y formado por la antigua tripulación del Bribón. Este hecho coincide con la presentación en Madrid del proyecto Paramount Park, un parque temático único en Europa que gira alrededor de la historia y producción audiovisual de los famosos estudios de cine, y que será construido, junto a un centro de ocio y negocios, en la localidad de Alhama de Murcia. En él participa Santa Mónica Financial Services S.L., perteneciente a Grupo Santa Mónica Sports.

“El proyecto comenzó por la buena relación que tenemos con los promotores del parque, que se anuncia hoy en Madrid”, explica Ignacio Triay desde los pantalanes del Yacht Club Costa Smeralda, durante los preparativos para la primera jornada puntuable del Audi TP52 World Championship. “Los contactamos y explicamos nuestra situación para los mundiales, pues estábamos buscando apoyo para venir con el mismo equipo que había participado en el Circuito Audi MedCup”, añade Triay, a la sazón armador y project manager del proyecto. La tripulación, con una gran trayectoria conjunta, busca así poder pasar de navegar bajo el paraguas de un armador, a hacerlo esponsorizado. “Sería una pena perder la experiencia que tenemos, y de esta manera queremos demostrar que podemos funcionar independientemente como un equipo profesional”, apuntaba.

Para ello, y en conformidad con el reglamento de la competición, el Paramount Park Murcia utilizará tres velas no selladas en el Circuito Audi MedCup durante esta cuarta edición del Audi TP52 World Championship, que dio comienzo ayer con el entrenamiento oficial, y que se clausurará el próximo sábado 8 de octubre, con la participación de siete TP52.