Saltar al contenido

DAM7 PWA Netherlands World Cup. Los freestylers con más éxito del planeta competirán en Brouwersdam

9 septiembre 2013

Grupo Navega

Desde ayer 8 al 14 de septiembre, el PWA volverá a los Países Bajos donde no ha estado desde hace quince años, en Brouwersdam para ser más precisos, donde los freestylers con más exito del planeta se preparan para luchar de nuevo. El DAM7 Festival se llevará a cabo en el Surfcentre Brouwersdam que promete ser un acontecimiento épico con entretenimiento excepcional tanto dentro como fuera del agua.

Brouwersdam es una presa que abarca 6,5 kilometros entre el Mar del Norte y Grevelingen Lake, situado en el sur de Holanda, a poco más de una hora en coche de la ciudad metropolitana de Amsterdam. Brouwersdam es la séptima de las construcciónes mas famosas de las obras del Delta y es por eso que el evento se conoce como DAM7.

Grupo Navega

El día de apertura de la PWA World Cup Holanda DAM7 tuvo vientos ligeros. Con estos vientos la mayoría de los competidores tuvieron la oportunidad de preparar su equipo para esta próxima semana, al mismo tiempo que a las 15h. comenzaba la primera ronda que se completó.

Anthony Ruenes (Tabou / Gaastra), Nicolas Akgazciyan (Starboard / Point-7 / Maui Ultra Fins) y Taty Frans (Starboard / MauiSails / Mystic / Maui Ultra Fins) todos aseguraron con éxito su lugar en la final. Youp Schmit (JP / NeilPryde) todavía tiene la oportunidad de llegar a la final, como el “perdedor afortunado” al haber terminado en cuarta posición.

Grupo

El pronóstico para hoy se ve mucho mejor, se predicen vientos del suroeste, que se espera permitan el inicio de la contienda.