Saltar al contenido

Da comienzo la ISAF Women’s Match Racing en Cork, Irlanda

3 junio 2014

ISAF Women's Match Racing

El ISAF Women’s Match Racing World Championship es uno de los mayores eventos deportivos del mundo y este evento esta patrocinado por el Consejo del Condado de Cork y el puerto de Cork, que están encantados de dar la bienvenida a los equipos y sus aficionados a este evento de clase mundial.

 La ISAF Women’s Match Racing Worlds es un evento anual que se celebró por primera vez en Génova, Italia en 1999 después de un exitoso evento se llevó a cabo como parte de la ISAF Sailing World Championship en Dubai, Emiratos Árabes Unidos 1998.

 Todo esta listo en Cork, trece equipos competirán por el codiciado título mundial. La finalista de 2013 Camilla Ulrikkeholm de Dinamarca tiene la esperanza de mejorar en el 2014 ISAF Women’s Match Racing World Championship comienza hoy en Irlanda.

ISAF Women's Match Racing

 Puede sonar fácil cuando se describe el estilo, pero la verdad es que Ulrikkeholm y otras regatistas tendrán que hacer frente a la feroz competencia de algunas de las chicas más importantes del mundo en su clase, por lo que la danesa no pueden dar nada por sentado.

 La regatista de Nueva Zelanda, Claudia Pierce ha tenido que salir de su propio equipo para competir con regatistas de Irlanda en el lSAF Women’s Match Racing, incluyendo Bella Moorehead y Diana Kissane que eran finalistas en las pruebas de match race irlandesa en abril.

 La esperanza americana Stephanie Roble, con su equipo Epic Racing, ha tenido una gra

ISAF Women's Match Racing

n preparación para su viaje a Irlanda. La numero cinco del mundo ha estado practicando con US Youth Squad y algunos de los mejores entrenadores de EE.UU., incluyendo a Dave Perry y Open World # 1 Taylor Canfield para llegar al podio en el lSAF Women’s Match Racing

 Se esperan una fuerte competencia por el fondo de premios que se ofrecen. Se garantiza a los espectadores unas grandes regatas, desde la comodidad de Camden Fort Meagher en Crosshaven.

 No sólo los espectadores podrán disfrutar de unas impresionantes vistas del puerto de Cork, tendrán un mirador incomparable de las mejores mangas en el puerto de Cork este año en el lSAF Women’s Match Racing.