Saltar al contenido

Cup Match Race Corea. El actual campeón del Alpari Mundial Match Racing Tour parece invencible

30 mayo 2013

Grupo Navega

Ian Williams está empezando a parecer invencible después de conseguir una imponente ventaja en el segundo día de la Copa de Match Race Corea. Incluso cuando se le da una penalización contra David Gilmour, el actual campeón del Alpari Mundial Match Racing Tour,  todavía se las arregla para doblar la manga a su voluntad de hierro.

El patron del GAC Pindar reconoció su error en el inicio: «Llegue a la boya de barlovento por delante en la zona, y empuje a Gilmour en la marca. me pusieron una falta con bandera roja aunque conseguimos una ventaja lo suficientemente grande como para descargar nuestra bandera roja, en el final «.

Grupo Navega

Después de la niebla fría del día anterior, el sol brillaba sobre Jeongok Harbour y el viento era fuerte y estable la mayor parte del día. El único problema era la dirección del viento, que hizo que el ritmo fuese de un solo lado, que provoco a los 12 equipos intentasen ganar el control de la parte derecha. Esto puso un énfasis enorme en conseguir una buena salida en el extremo derecho de la línea, y algunos eran mejores que otros. Junto con Williams, Taylor Canfield ha ganado todos sus match, excepto contra Williams y Gilmour. Esto pone el equipo USone en segunda posición y virtualmente asegurado un lugar en cuartos de final de mañana.

A pesar de sus colisiones, Richard se mueve en tercero en la clasificación, con 5 victorias junto a los dos equipos australianos patroneados por Keith Swinton y David Gilmour.

El objetivo para mañana es terminar la fase de clasificación, con la posibilidad de iniciar las primeras fases de los cuartos de final.