Cuatro son las Ferias Internacionales de Nautica de esta semana. Venecia, Antibes, Argentina y Singapur

    2
    219

    Cuatro Ferias Internacionales de la Nautica  se celebran esta semana en diferentes partes del mundo que son organizadas justo antes de la temporada alta, el mejor momento para venir y elegir un yate o estar informado de las novedades justo antes del inicio de la temporada

    El Salón Náutico Internacional de Venecia y el Nautic Show, celebrará este año una nueva edición en dos fines de semana consecutivos de este mes, que serán del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 de abril, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.

    Este evento ferial internacional dedicado a la náutica del área adriática será un gran escaparate para los operadores comerciales, que expondrán a los visitantes las novedades más interesantes y las tecnologías más modernas, al igual que las embarcaciones híbridas e impulsadas por energía solar.

    Al mismo tiempo que este evento, se celebrará también la 4ª Reunión Gomonáutica Nacional y tendrá lugar la primera etapa de Cluster Club, un proyecto europeo para el desarrollo y la integración de las empresas de los sectores náuticos de Italia, Grecia, Croacia, Serbia, Bosnia-Herzegovinay Albania.

    También se podrá visitar Salone 365, un espacio permanente dedicado a la compraventa de barcos nuevos y usados, motores y accesorios.

    Antibes Yacht Show se celebra los próximos días 12 al 15 de este mismo mes y cuenta en su exposición con cerca de 150 barcos de 15 a 65 metros para la venta y alquiler. Con una ubicación ideal entre el mar y la montaña, Antibes, la segunda ciudad más grande de los Alpes Marítimos, AntibesJuan-les-Pins es una meca para el turismo que combina las tradiciones y actividades a base de agua, la historia y el patrimonio, fiestas y vida nocturna.

    Para los amantes de yates, que aún no han encontrado el barco de sus sueños, es la oportunidad de venir y elegir un yate y ser capaz de poder utilizarlo para este mismo verano. Expositores de 14 países diferentes han ofrecido yates de 15 a 70m. apoyando el Salón Náutico de Antibes 2012 e informaran acerca de los yates y su industria.

    Para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones de cinco estrellas en un yate, tienen una gran variedad de diferentes tipos de barcos. Usted puede alquilar yates a motor, veleros o catamaranes y disfrutar de las vacaciones de su vida con un servicio impecable.

    En otra parte del mundo se celebra Salón Náutico Argentino, que abrirá las puertas de su edición número 19 Más 150 empresas, distribuidas en 4.500 metros cuadrados y una marina especialmente construida para la exposición de embarcaciones en el agua. Será la cita ideal para tomar contacto con la nueva producción de los astilleros argentinos, los productos y servicios vinculados a la actividad, los precios y alternativas para la práctica deportiva y el ocio en familia y al aire libre.

    Tambien Boat Asia 2012 regresa de 12 a 15 abril al Asia Salón Náutico. Este importante evento ha sido organizado por el ultra moderno puerto deportivo en la Bahía Keppel desde hace 20 años. Boat Asia se ha convertido en un motor para la industria marina en Singapur y la región, así como se posiciona como un mercado único para que las empresas muestren sus productos y servicios para el mercado regional y mundial.

    Singapur Boat Show 2012 se espera que atraiga alrededor de 6000 visitantes de toda Asia. Todas las mas famosas marcas de yates, constructores, agentes, distribuidores, diseñadores…como British Burgess, el Swiss yacht la compañía de corretaje de yates suizo, Ocean Independence, Simpson Marine que es la empresa de yates de fama mundial de corretaje, y sobretodo empresas muy conocidas de yates de alquiler estarán presentes para apoyar a una nueva industria en Singapur.

     

    2 Comentarios

    1. Cuatro son las Ferias Internacionales de Nautica de esta semana. Venecia, Antibes, Argentina y Singapur | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

      […] background-position: 50% 0px; background-color:#2a3946; background-repeat : no-repeat; } http://www.nauticalnewstoday.com – Today, 8:56 […]

    Dejar respuesta