Saltar al contenido

Copa Mundial de la PWA Tenerife 2013. Hoy se dio paso a la nueva generación de surfistas que tomaron el centro del escenario

9 agosto 2013

Grupo Navega

Después de las dobles eliminaciones que se completaron ayer, Philip Köster (Starboard / NeilPryde / Maui Ultra Fins) y Daida Ruano Moreno (Starboard / Severne) están a la cabeza después de producir una exhibición increíble; la penúltima jornada de la Copa Mundial de la PWA Tenerife dio paso a la nueva generación de surfistas que tomaron el centro del escenario.

Sigue rodando en El Cabezo vientos de 25-35 nudos y un oleaje considerable donde el juez principal Duncan Coombs decidio ejecutar catorce minutos con dos olas y dos saltos diferentes.

En la primera manga, Moritz Mauch (Starboard / North) versus Julian Salmón, los dos disfrutaron de un estrecho heat. Mauch hizo lo mejor en las olas y avanzó hacia las finales.

La segunda manga del día se vio una magnífica exhibición entre Noé Vocker Roche (Fanatic / North) ganando ocho puntos de los jueces. Tim van Dam Sanchidrián también tuvieron un par de buenas olas, pero no fueron suficiente para derrotar a Vocker Roche.

Grupo Navega

Moritz Mauch mostró lo que realmente puede hacer en la final de los ganadores después del un poco decepcionante heat de apertura, fue coronado el campeón junior. El alemán abrió con un planificado bucle delantero y también conseguir un Pushloop. Noé Vocker Roche también fue grande se lanzó en un bucle delantero enorme, pero lamentablemente después de aterrizar plano, sufrió una lesión en el pie que significa que tuvo que retirarse de la final. Todo el mundo en la PWA desea Noé una rápida recuperación y espera verle de nuevo en el agua.

Mañana será la ceremonia de clausura y entrega de premios que tendrá lugar en la noche, las estrellas de la Copa Mundial de la PWA Tenerife 2013 seran coronados.