Saltar al contenido

Con la botadura de su nuevo MOD70, Virbac-Paprec 70, Jean-Pierre Dick nos anuncia su tripulacion

18 abril 2013

Con la botadura de su nuevo  MOD70, Virbac-Paprec 70, Jean-Pierre Dick ha anunciado la base del equipo involucrado con el trimarán de diseño. Su equipo de estrellas incluye pasados competidores​​ en la Vendée Globe, la Copa América y la Jules Verne Trophy,.

 Jean-Pierre Dick, patrón. «. Para este nuevo reto, elegí un equipo amigable con diversas habilidades Todas tienen un montón de millas a sus espaldas y experiencia en regatas carreras El objetivo es trabajar juntos en un buen humor para ser rápidamente efectivos «.

Roland Jourdain, Watch Leader «Esta es una buena época, una buena selección de tripulacion hecha por Jean-Pierre. Es muy homogénea, tenemos trabajo para poner en práctica la «coreografía» de este equipo en el campo de regatas para llegar al mismo nivel que nuestros competidores, que han navegado ya una temporada el año pasado «.

Vincent Riou, Watch Leader, «Creo que el equipo de JP es muy agradable Hay un gran conocimiento en términos de regatas sin dejar de lado el aspecto humano amigable y mucha cohesión. Hay un verdadero deseo de luchar juntos…»

Thierry Duprey Du Vorsent,: «Este es un nuevo proyecto, esta todo por construir, es apasionante Es un buen desafío técnico y competitivo que tenemos mucho que compartir!.».

 Fred Guilmin, táctico y timonel, 41: «» Esta es una nueva aventura para mí! La tripulación es de primera, navegaciones van muy bien, confío en el futuro «.

 Thierry Douillard, trimmer y caña: «Siempre es interesante estar en el inicio de un proyecto para hacer ‘edificio’ una contribución para lograr un objetivo.

Guillaume Le Brec, bowman: «Mi participación en los proyectos de Jean-Pierre Dick continúa Esto será una gran experiencia.»

De su tripulación Dick comenta: «Este es un equipo amable y eficiente Nos gusta navegar juntos y compartir nuestras diversas experiencias marítimas.».

El objetivo del equipo de vela Paprec-Virbac es ponerse al día y ser competitivos tanto como sea posible para la Route des Princes en junio.