Con animo alto los remeros del Row2Recovery, salvan los primeros problemas

0
176

El tiempo ha empeorado significativamente en las últimas 24 horas para los remeros de Row 2 Recovery, están en medio de un vendaval fuerza seis que está haciendo las condiciones de remo bastante fuertes. Hay un gran oleaje y dicen: “vamos a tener que trabajar muy duro, aunque el viento fuerte signifique que nos va a ayudar bastante, cubriendo alguna distancia adicional”.

“Tenemos ampollas en las manos, mientras que Will tiene una pequeña lesión en la parte posterior de la rodilla que le está causando un poco de molestia y Neil también tiene una muy dolorosa ya que, como tiene las dos piernas amputadas, es el único de nosotros, que tiene que remar en una posición “fija”. Estamos monitoreando muy de cerca todo el mundo, pero hasta ahora no hay nada que no se esperara”.

Con los dos timones rotos en los tres primeros días, cuando se mojaron ( “Timones rotos para botes de remos cuando se mojan… grrrrr.”) vamos a tener que usar el pedal del pie o la dirección fija a mano lo que significa que tiene que haber un remero abajo cuando las condiciones son realmente fuertes.

Tuvimos un encuentro casual con Atlántic Four el domingo, es algo absolutamente extraño en el medio del océano. Nos balanceabamos arriba en la cresta de una ola y los vimos a unos 30 metros de distancia. No pudo resistir la oportunidad para tratar de destruir su moral por lo que nos comunicamos con ellos con la radio y, básicamente, ha abusado de ellos durante cinco minutos.

Todos nosotros estamos sufriendo erupciones de sal, con la aparición de pequeñas manchas rojas. Pero poco a poco, tratándonos, nuestros “asientos” se mantienen bien!

Todo se supera aunque nos resulta difícil, pero disfrutando cada minuto! Gracias de nuevo a todos los que nos están apoyando y siguiendo nuestro progreso. Se lo agradecemos mucho. Hasta la próxima!

Dejar respuesta