Saltar al contenido

Comienza la Toronto Boat Show, la principal vitrina para los nuevos productos 2013

11 enero 2013

La Feria de barcos canadiense se complace en darle la bienvenida de nuevo a la mas grande exposición de barcos de Canadá, es el lugar preeminente de venta para la industria de la navegación de recreo, y la principal vitrina para los nuevos productos 2013!

El mejor lugar para ver los barcos y el mejor lugar para comprarlos, la 55 ª anual Toronto International Boat Show se celebra del 12 al 20 de enero, en el Centro de Direct Energy, el Exhibition Place. El canotaje es una forma de vida – una manera de conectarse con la familia, escapar de la presión  y experimentar la libertad única de estar en el agua.

Celebrando 55 años como el mejor lugar para ver y comprar barcos, aparejos y accesorios, Salón Náutico de estreno de Canadá cuenta con más de 1.000 barcos y cientos de stands mostrando lo último en motores, electrónica marina, regalos y accesorios.

En pleno invierno, sólo hay un lago en Canadá que ofrece emociones sin escalofríos! En el Salón Náutico Internacional de Toronto, donde puede dejar la ropa de invierno en casa, y relajarse junto al lago, disfrutando de la maravilla de la ingeniería, que lleva más de seis días para crear con más de un millón de galones de agua del lago Ontario bombeando en el Coliseo Ricoh!

Siéntate en la orilla para ver esquiadores profesionales y wakeskaters realizar trucos y saltos, o unirse a la diversión y dar un paseo libre en un bote inflable, canoa, kayak o bote de remos.

Otras actividades en el lago que está seguro que te impresionara, incluyen wakeboard barco, demostraciones de manejo de embarcaciones, seminarios canoa y kayak y mucho más!

Prepárate para descubrir Canotaje: Desde el kayak, botes de remo, piragüismo, e inflables, El lago da la bienvenida a todos los niveles y tipos de navegantes!

Cada año, la multitud se reúne en esta fiesta popular, por lo que os animamos a pasar por el lago tan pronto como llegue a la feria para firmar su paseo en barco GRATIS en el agua!