Saltar al contenido

Comienza la Quiksilver Pro, Gold Coast en Australia con los mejores surfistas del momento

25 febrero 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h2FWNljFuU8[/youtube]

Los mejores 34 surfistas del mundo fueron a por todas en la apertura de la Ronda de eliminación en el Quiksilver Pro Gold Coast , los ganadores pasaron directamente a la Ronda 3, mientras que los segundo y terceros se han visto obligados a luchar en la Ronda 2.

Kelly Slater (EE.UU.), reinante Campeón del Mundo ASP y defensor de ganador del evento, envió un claro mensaje a sus compañeros competidores mediante la consecución de 18,80 (sobre un máximo de 20) en los primeros 10 minutos de su apertura al heat de 2012 . Slater fue emparejado contra el sensacional novato del 2012 ASP, Andino Kolohe (EE.UU.) y el ganador del evento Garrett Parkes (AUS).

John John Florence (HAW), recién llegado de sus Vans Triple, registró el mayor total del heat del día, casi un perfecto 19,60 (de un máximo de 20). Esta es el primer Quiksilver Pro Gold Coast de Florence.

Owen Wright (AUS) consiguio la mejor victoria en un heat de todos los australianos contra Bede Durbidge (AUS) y Kai Otton (AUS).

Adam Melling (AUS) consiguió un heat lleno de acción contra Joel Parkinson (AUS) y Dane Reynolds (EE.UU.). Los tres surfistas hicieron un buen trabajo con giros grandes y profundos cañones, pero fue Melling quien hizo buen uso en la captura de las mejores olas.

Los organizadores del evento se volverán a reunir a las 6:30 de la mañana para un posible inicio 7:30.