Saltar al contenido

Comienza la 2013 Extreme Sailing Series en Rio de Janeiro

14 noviembre 2013

2013 Extreme Sailing Series

La ciudad brasileña de Florianópolis será sede de la final de la 2013 Extreme Sailing Series, desde hoy dia 14 hasta el domingo dia 17; en el enfrentamiento se decidirá el título del campeonato, siendo la culminación de nueve meses de gira mundial de los 40 equipos de Extreme.

Florianópolis es la capital y segunda ciudad más grande del estado de Santa Catarina en la región Sur de Brasil y nombrado por semanal brasileño Veja como «el mejor lugar para vivir en Brasil!. Los visitantes acuden a Florianopolis para explorar los 42 Km. de playas de arena blanca, navegar por sus olas y para explorar la belleza paradisíaca y la tranquilidad de la región.

2013 Extreme Sailing Series

Las regatas del la 2013 Extreme Sailing Series, se llevarán a cabo en uno de los lugares más emblemáticos de Florianópolis, la Praça de Portugal en el elegante barrio de Beira-Mar Norte. Situado cerca del centro histórico de la isla cerca del puente colgante Ponte Hercilio Luz, que actúa como la característica definitoria del espectacular horizonte de Florianópolis; la flota competirá en el corazón de la ciudad, al más puro estilo Racing Estadio.

El Race Village público se encuentra en El Trapiche en Beira-Mar, donde la flota del 2013 Extreme Sailing Series hara sus regatas cerca de la costa en los días cara al público, proveyendo un mirador perfecto del ‘Stadium Racing” para la Extreme Sailing Series. 

El Race Village proporcionará una gran cantidad de entretenimiento durante todo el día, incluyendo música, puestos de comida, un DJ, comentarios en vivo en Inglés y Portugués en toda la regata, competición Láser y Snipe, un gimnasio al aire libre, así como una zona dedicada a los niños. El entretenimiento en el agua se complementará con el NeilPryde Windsurf Racing Series y regatas de Optimist.