Saltar al contenido

Comienza Exponaval la mas importante feria latinoamericana

26 noviembre 2014

 Exponaval,

En diciembre de 2014, Valparaíso será nuevamente la sede de Exponaval, que se presentará con su habitual énfasis en la defensa naval, pero complementada por cuarta versión consecutiva con una feria especializada en la actividad marítima y portuaria: Trans-Port 2014, que tiene reservado un pabellón especial orientado a esta industria.

Exponaval tiene una proyección que supera los 140 expositores y delegaciones navales de 80 países, se espera continuar incrementando la proyección de negocios que se generan en la exhibición, lo cual demuestra la importancia que cada año adquiere esta muestra internacional.

 Exponaval,

Siguiendo con la tradición de Exponaval de abordar los temas coyunturales a nivel mundial en el ámbito naval y marítimo, en esta oportunidad se desarrollará una Conferencia cuyo tema central será “Las Armadas y su contribución al medio ambiente y eficiencia energética”, abriendo un enriquecedor debate sobre un tópico de candente actualidad Ainternacional.

 Exponaval,

Ambas ferias Exponaval y Trans-Port 2014 son una importante plataforma para la promoción de las relaciones regionales e internacionales de defensa y para el crecimiento de la industria marítima y naval asociada, concentrando en un sólo lugar a delegaciones navales, usuarios marítimos y a las principales empresas de los ámbitos naval y marítimo-portuario.

 Además, en el marco de Trans-Port 2014, la Asociación Nacional de Armadores A.G – ANA y la Cámara Marítima y Portuaria de Chile A.G. – CAMPORT, llevarán a efecto la Conferencia Marítima en la que participarán destacados conferencistas nacionales e internacionales que abordarán relevantes tópicos para el desarrollo del sector.

 Exponaval,

 Esponaval 2014 y Trans-Port 2014 se consolidan como una de las más importantes ferias internacionales de Defensa Marítima y Naval en Latinoamérica y un referente mundial en la difusión de las nuevas tecnologías en sistemas navales, conformando nuevas redes de intercambio de experiencias y contactos para poner en perspectiva un desarrollo equilibrado de las naciones a través del Mar.