Comienza el campeonato del mundo de Windsurf PWA Tenerife 2013

1
182

[youtube]http://youtu.be/StupTKCdDyw[/youtube]

Después de que no se pudiera celebrar la primera prueba del circuito mundial, en la modalidad de olas, por falta de viento en Gran Canarias, la playa de Medano (Tenerife) ha recibido a los riders con unas condiciones inmejorables para la práctica del windsurf “Wave”.

Ayer se celebraron las primeras rondas de clasificación con un ambiente agridulce debido a la triste noticia del fallecimiento de Andre Paskowski, después de una lucha feróz contra el cáncer. Andre fue windsurfista profesional durante una década, combinándolo con su otra profesión, la dirección de grandes producciones cinematográficas del mundo del Windsurf.

Su último trabajo ha sido la película sobre la vida del español Víctor Fernández, que debido a su fallecimiento, terminarán sus compañeros.

Esta película se convertirá en un homenaje póstumo para Andre Paskowski, presentándose en septiembre durante la parada de la PWA en Sylt.

 

1 Comentario

  1. […] Después de que no se pudiera celebrar la primera prueba del circuito mundial, en la modalidad de olas, por falta de viento en Gran Canarias, la playa de Medano (Tenerife) ha recibido a los riders c…  […]

Dejar respuesta