Club Náutico de Valencia prepara el Trofeo Comodoro de clase Crucero

0
158

 Club Náutico de Valencia

El Trofeo Comodoro de clase Crucero, cuya primera prueba se celebrará el próximo domingo 14 de septiembre, supone la apertura oficial de la temporada de vela del Real Club Náutico de Valencia tras el paréntesis del mes de agosto, que cuenta con varias citas importantes para el último trimestre del año.

 La regata, organizada por el Club Náutico de Valencia, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV), se disputará los días 14 de septiembre, 5 y 26 de octubre, y es puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros. La flota se dividirá en cuatro clases para participar – ORC 1, 2, 3 y Club – y completará un recorrido en forma de trapecio en la primera jornada, un barlovento-sotavento en la segunda y finalmente, un recorrido costero en la prueba final, el domingo 26 de octubre.

Club Náutico de Valencia

 El final de 2014 se presenta muy completo en el Club Náutico de Valencia en lo que a competiciones de vela se refiere. Tras el Trofeo Comodoro, las embarcaciones de clase Crucero podrán disputar el Trofeo Levante, que se celebrará durante varias jornadas de los meses de noviembre y diciembre.

La vela ligera tendrá máximo protagonismo en el calendario del Club Náutico de Valencia, con la celebración del Trofeo Valencia Vela Infantil – 3ª Regata a favor de Unicef los días 20 y 21 de septiembre, que será prueba autonómica para las clases participantes, la Copa de España de 420 que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre y, finalmente, el Trofeo Levante de vela ligera, que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre.

Finalmente, el Club Náutico de Valencia es también organizador de la Regata Internacional Iberdrola de vela adaptada, que se disputará entre el 23 y el 25 de octubre en la Marina Real Juan Carlos I.

 

Dejar respuesta