Saltar al contenido

Cloudbreak, si te gusta el surf esta es tu ola

13 julio 2016

Cómo bien sabemos, en todos los eventos deportivos extremos está presente el patrocinio de Red Bull. En este caso no iba a ser menos, pues se trata de una de las mejores y perfectas olas del mundo, el Cloudbreak. Así que un equipo de los mejores surfistas se desplazó junto a Red Bull a grabar un espectacular video de surf con la ayuda de unos drones.

El Cloudbreak se encuentra en las islas Fiji, concretamente en la isla de Tavarua. Es considerada una de las olas de izquierda más perfectas del mundo. Por lo general en las islas Fiji hay buenas olas todo el año, pero es entre los meses de invierno del hemisferio sur, entre abril y octubre, cuando llega a las islas un swell o mar de fondo, provocado por las tormentas del interior del océano,  que deja olas de 3 metros de alto cómo mínimo y unos de los tubos más espectaculares. Sin duda alguna, un paraíso para los amantes del surf

surf

En este contexto, Red Bull cogió a los mejores surfistas de olas XXL y se fue hasta las islas Fiji. Una vez allí salieron al mar en busca del Cloudbreak y, con la ayuda de un dron, grabaron unas tomas de surf espectaculares, donde vemos a estos surfistas cabalgando a estas majestuosas olas.

Concretamente este video se rodó el pasado 23 de Mayo, en lo que se conoce como “Mad Monday”. El “Mad Monday” es un término muy usado por los australianos y se refiere a la celebración del cierre de la temporada de futbol, la cual suele ir acompañada de grandes cantidades de alcohol. Así que…¿qué mejor manera de celebrar el “Mad Monday” que surfeando una de las mejores olas del mundo?

Si eres tan fan de los videos de Red Bull como nosotros, no te pierdas el siguiente video alocado de surf…