Saltar al contenido

Clase Magistral de Támara Echegoyen en Gijon

4 septiembre 2014

Clase Magistral

Bajo la iniciativa de Movistar y con la colaboración de la Federación de Vela del Principado de Asturias y la Federación Cántabra de Vela, los mejores regatistas del mundo viajan a Gijón y Santander para ofrecer su Clase Magistral durante los meses de agosto y septiembre.

Y en esta ocasión será la campeona olímpica Támara Echegoyen quien dirigirá mañana a un grupo de regatistas en una Clase Magistral en el Club de Vela Bahía de Gijón.

 Después de que el pasado martes, día 2 de septiembre, su compañera de equipo Berta Betanzos impartiese un clinic de 29er y Omega en la Escuela de Vela Isla de la Torre (Santander), ésta vez llega el turno de una de las dos medallas de Oro que España logró en Londres 2012 en el deporte de la vela. La gallega Támara Echegoyen será la encargada de impartir una de la Clase Magistral más esperada para un máximo de 12 participantes que, divididos en dos turnos, disfrutarán de una clase magistral de lujo de vela crucero.

Bajo valores tan importantes como el trabajo y el esfuerzo por mejorar día a día, la regatista Movistar Támara Echegoyen se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para todos los aficionados a la vela, y es que tras una campaña olímpica marcada por el esfuerzo y sacrificio, la gallega logró colgarse el galardón más importante para cualquier deportista en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

Clase Magistral

 Ahora, Echegoyen se encuentra centrada en un nuevo proyecto olímpico junto con la cántabra Berta Betanzos, y aunque ya tienen la mirada puesta en lograr la plaza para España para Río 2016, la representante del Equipo Movistar no ha querido perder la oportunidad de unirse un año más a la Clase Magistral que Movistar organiza en diferentes puntos de la costa cantábrica.

 Así las cosas, mañana viernes en el Club de Vela Bahía de Gijón, Echegoyen estará junto a un máximo de 12 participantes divididos en dos grupos -uno de mañana y otro de tarde- para impartir una Clase Magistral de vela crucero, y es que además de la vela olímpica la gallega también cuenta con una gran experiencia en esta modalidad.

 A partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas los 12 afortunados que han logrado una plaza para participar en el clinic tendrán la oportunidad de conocer de cerca a la regatista Movistar. El objetivo, disfrutar de una sesión de Clase Magistral de entrenamiento única de la mano de una de las mejores regatistas del mundo y ampliar sus conocimientos de vela crucero.