Saltar al contenido

Chicago Match Cup.Taylor Canfield representante de las Islas Vírgenes de EE.UU consiguió su tercera victoria consecutiva

12 agosto 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GcG4K3xPgN4[/youtube]

Taylor Canfield recuperó el 0-2 consiguiendo la victoria en el último momento del Chicago Match Cup. Estaba en representación de las Islas Vírgenes de EE.UU., y también el favorito su ciudad natal y director de la regata de los Chicago Match Race Center, la multitud de espectadores se quedó en silencio por la tensión, cuando Canfield y su USone Tom 28 llego hacia la recta final a poco más de una eslora por delante del Black Swan Racing de Keith Swinton de Australia.

Entonces la multitud en Navy Pier estalló en gritos y aplausos cuando el USone consiguió su tercera victoria consecutiva, y con ella el cheque ganador de 25.000 dólares de un fondo de premios total de $ 100.000, el mayor premio en la navegación estadounidense. Canfield ofrece la perfecta réplica a su temprana salida de Stena Cup Match Suecia un mes antes, su victoria en Chicago lo vertiginoso en la clasificación de la Alpari Mundial Match Racing Tour. Sailing Team eWork de Bjorn Hansen también ganó una victoria importante en la toma de la final del Petit final contra el actual campeón del World Tour, Ian Williams y GAC Pindar.

Grupo Navega

Ha sido un glorioso domingo en el extremo este del Navy Pier, con decenas de miles de espectadores, atraídos por la acción del agua, la narración en vivo dada tanto por el equipo de los medios de comunicación y el comentarista al público AWMRT, medallista de plata olímpico Marcos Covell. Transmitia al mundo en un feed de televisión en vivo, la emoción a un punto álgido cuando parte del público aplaudió Canfield y su equipo USone hacia su impresionante remontada.

El día no había parecido prometedor, con una previsión de débiles 5 nudos en alta mar, que parecía validar la decisión de ayer de obtener algún tipo de resultado en el tablero. Pero el sol calienta la orilla del lago suficiente para generar un poco de presión en tierra, y el viento aumento lo suficiente para las Finales llegando a tener algunos muy navegables 7-9 nudos.

Grupo Navega

El Petit final fue un intrigante entremés a la acción principal, y como en la final, los suecos lograron vencer a los británicos. No se veía bien la línea de salida de Hansen, que se volvió codicioso tratando de empujar a Williams sobre la línea de tiempo. «Le pedí disculpas a los chicos por hacer un mal comienzo, pero nos dijo que sí, vamos a darle todo. Hemos trabajado muy duro en ambos upwinds y ambos downwinds. Vencer a Ian aqui, era importante para la clasificación del Tour, no para nosotros, sino para todo el Tour, ya que reduce la ventaja de Ian en la clasificación general «.

James Pleasance, Director Ejecutivo de la Alpari World Match Racing Tour, dijo: «Quiero felicitar a Don Wilson, Tod Reynolds y todos en Chicago Centro de Match Race de la organización de un gran evento en el Tour. El servicio aquí ha sido increíble, al ver a la multitud. Y al ganar Taylor, realmente cierra los puntos que entran en las Bermudas para el próximo evento en el Tour «.