Saltar al contenido

Campeonato del Mundo X-35, entrenamiento y 1ª dia de regatas

24 junio 2014

Campeonato del Mundo X-35

Comenzo ayer el Campeonato del Mundo X-35. Se realizaran diez mangas en cuatro días con la anulación stándar del quinto peor resultado. El sábado, el día de la recuperación.

El Presidente del Jurado Internacional será Ulrich Fisher y el Presidente del Comité de Regatas Giuliano Tosi. Campeonato del Mundo X-35 tiene alto nivel técnico por la presencia de los mejores yates de la clase y los equipos mas renombrados y con mucho público; los propietarios de barcos se unirán a los regatistas en la pelea por el título.

Entre los italianos, los favoritos parecen ser Margherita di Roberto Mazzuccato con el táctico Gabriele Benussi y, Lelagain di Alessandro Solerio con Branko Brcin El primero decidido a entrar en el palmarés con el título mundial del Campeonato del Mundo X-35, después de ganar el nivel europeo y nacional, el segundo lucha en casa para conseguir el botín en la tercera victoria en el Campeonato Mundial.

Aunque el protagonista del Campeonato del Mundo X-35, en la manga de calentamiento celebrada ayer fue el equipo Giochelotta con Francesco Conte y táctico Tommaso Chieffi, en primer lugar el finlandés Teemu Kekkonen y Samuli Leish, Team Audi E-Tron que se presenta como un gran campeón del mundo.

Campeonato del Mundo X-35

Los otros equipos italianos del Campeonato del Mundo X-35, en competicion son :Irruenza de Mateo Scandolera con Giovanbattista Bosio; Espíritu de Nerina con Gianluca Viganò y Jacopo Bargoni; Strizia di, con Servadei y Marco e Andrea, Dolcenera con Fabio Bisti e Giovanni Segnini.

El Campeonato del Mundo de X-35 está organizada por el Club Náutico de San Remo, en colaboración con la clase de italiano y Bodin Eng.

Con las tres primeras mangas del primer dia de la serie del Campeonato del Mundo de X-35, Lelagain Alexander Solerio, con el táctico Branko Brcin, subió a la cima de la clasificación provisional con un 2-1-1. Después, tres puntos por detrás Giochelotta Francesco Conte, con el táctico George Tortarolo (1-2-4). En tercer lugar en la clasificación general, el holandés Alwin Van Daalen, a bordo de Who’s Next.

El Ave María de Malilli Balbo ha pagado muy caro la penalización de la segunda prueba, y a pesar de un tercero y un segundo, termina en el cuarto lugar.