[lang_es]Campeonato del Mundo de Remo de Mar en Italia[/lang_es]

1
797

[lang_es]

Copyright Todoremo.com

Finalizó el Campeonato del Mundo de Remo de Mar, con la participación de 485 remeros de 110 clubes y 16 paises, así como algunos grandes nombres del remo olímpico.

Esta espectacular modalidad està creciendo de manera inexorable.

[/lang_es][lang_es]

Las regatas se disputaron en un triangulo de 8 km en mar abierto.

A pesar del fuerte viento y oleaje durante las eliminatorias del viernes, en general el buen tiempo ha acompañado a la competición.

La organización de la regata ha sido excelente. El Club Canottieri San Remo, la Federacion Italiana y la FISA, pusieron todo su empeño para que todo saliera perfecto y lo consiguieron.

En las competiciones hubo un claro dominio de los franceses.

Para ellos fue el oro del 4x+ masculino (Saint Malo), el 2x masculino (Aviron Thonon), así como el 1x masculino y femenino, que fue para los hermanos gemelos Le Nepvou (AC Gouet).

El 2x femenino se lo llevaron las húngaras de Mohacs Torna Egylet, y el 4x+ femenino las suizas del Lausanne Sports Aviron. También hubo medallas para Italia (plata W2x y plata M4x+), Gran Bretaña (bronce W2x), Hungría (bronce W4x+), Irlanda (bronce W1x) y Polonia (M4x+).

Aquí os dejo alguna foto del equipo español que se desplazó hasta San Remo. Su actuación no fue espectacular pero la progresión sigue siendo positiva. Un poco más de apoyo y reconocimiento por parte de la federación ayudaría a estos deportistas a traer más alegrías al deporte español.

Copyright Todoremo.com
Copyright Todoremo.com
Copyright Todoremo.com

Fuente: todoremo.com[/lang_es]

1 Comentario

Dejar respuesta