Saltar al contenido

Campeonato de Europa de Rallyjet en Sanxenxo

2 julio 2010

33435_1392933295633_1001185950_30933274_3567627_n

Este fin de semana, tendrá lugar en Sanxenxo, la única prueba puntuable del Campeonato de Europa de Rallyjet, que se celebrará conjuntamente con el Campeonato Nacional de la misma modalidad y Offshore.
El circuito que constara de tres mangas. serán en mar abierto, con largos recorridos que llevarán a los pilotos desde la Ría de Pontevedra hasta las de Aldán, Vigo y la ensenada de Baiona.
Pilotos franceses como Matthieu Podda, Alexandre Calmon o Multari, portugueses tales como Almeida Truta y Nacionales de la talla de Galo Polo, Juanfra Rodríguez, Marco Antonio Vivanco o Pedro Espadas, acudirán a esta ineludible cita.
La organización correra a cargo de la Federación Española de Motonáutica, la federación Gallega, Real Club Náutico de Sanxenxo y Jetriders, con la colaboración de Náutica Vidal, Jet&Bike y Quad&Jet.

salidaraidyg91

Para los aficionados que quieran seguir de cerca la evolución del Campeonato de Europa y de España de Motos Acuáticas, la organización recomienda el paseo marítimo del Puerto Deportivo Juan Carlos I como un excelente mirador para observar los pasos de los pilotos. El viernes por la tarde comienzan las verificaciones, en un «Paddock» montado en las inmediaciones de la Praza do Mar.