Saltar al contenido

Buenas perspectivas que el puerto deportivo tiene de cara al VI Salón Náutico de Dénia

5 abril 2013

Los buenos resultados alcanzados en Dénia en Semana Santa, en la que los hoteles alcanzaron entre el 90 y 95% de ocupación, hace prever que el próximo Puente de Mayo Dénia volverá a superar las expectativas de afluencia de visitantes. Así lo confirma el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, quien asegura que «la cantidad de personas que nos visitaron en Semana Santa nos sorprendió a todos y superó las cifras que habíamos barajado.

El puerto deportivo y turístico celebrará durante del 1 al 5 de mayo el VI Salón Náutico de Dénia, en el que ya han confirmado su asistencia las empresas náuticas más importantes a nivel nacional. «Durante las últimas semanas estamos recibiendo muchas llamadas de gente interesada en participar en el salón náutico, tanto de empresas que quieren exponer como de personas que quieren visitarlo, y esto es un buen termómetro para medir las previsiones», comenta el director de Marina de Dénia.

El VI Salón Náutico de Dénia estrena fechas este año, ya que en las ediciones anteriores se ha celebrado en marzo, pero «con este cambio buscamos que los visitantes disfruten del buen tiempo que ya hace en Dénia», afirma Gabriel Martínez. Marina de Dénia ha apostado fuerte por este evento que ya se ha posicionado como el segundo escaparate naval del país. En breve podrá verse en televisión y en las redes sociales un spot publicitario que también es una novedad este año.