Saltar al contenido

Bodas y celebraciones en barcos. Tu boda en un velero

9 enero 2015

boda en un velero 2

¿Has soñado siempre con celebrar tu boda en un velero? ¿Quieres una boda especial, romántica, privada, íntima y única? ¿Sueñas con una boda diferente a las demás, pero sin salirte del presupuesto?

Seas of Weddings ayuda a las parejas saltarse el estrés de trabajar con las planificaciones de la boda mediante la creación de un evento náutico personalizado. La novia pueden elegir entre una serie de mejoras para la ceremonia incluyendo fotografía, video, adornos, pastel de bodas, flores y programa de música personalizada, todo planificado de antemano y sin sorpresas.

Olvida la celebracion en restaurantes y salones para banquetes y descubre la emoción de celebrar tu gran dia a bordo de un romantico velero, tu boda en un velero. Ya sea una cena para dos o una fiesta para los mas allegados, nuestros especialistas lo consiguen todo!

boda en un velero 2

Nuestro equipo de profesionales trabaja directamente con usted imaginando, cada paso que le proporciona el máximo nivel de confort. Nos esforzamos para hacer que el día más memorable de tu vida sea una fantástica celebración por su atención en cada detalle, la eliminación de todas las preparativos y el estrés que eso ocasiona. Se ha demostrado que las bodas tradicionales pueden ser mas caras que una boda en una embarcacion, con la ventaja añadida de que usted y sus invitados estarán en un lugar provilegiado elegido por usted mismo disfrutando de una magnifica puesta de sol y de la intimidad con sus seres queridos. Con sólo unas pocas ideas creativas, usted puede llevar su amor por el océano a su boda en un velero. El uso de los consejos facilitados por nuestros especialistas, deberían facilitar la creación de su boda temática náutica viento en popa.

Si aún así, os quedan algunas dudas por responder, podéis poneros en contacto con nosotros por medio de nuestra web de Seas of Weddings o llamarnos a la oficina central de reservas al + 34 902 01 41 91. Encantados os asesoraremos de cualquier duda.

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (49)

Hola!
A mi novio y a mi nos gustaria casarnos en un barco, es una idea que nos encanta, pero estabamos mirando ya otras alternativas hasta que os hemos visto en bodaclick.
Nos casamos el 07-07-2012, o eso queremos (ya que ese dia haramos 12 años juntos y para nosotros es un dia muy especial). Estamos empezando a mirar cosillas.

Somos de Alicante. Nos gustaria saber como seria nuestra boda civil en vuestro barco, donde irian los invitados y cuanto nos podria costar.

hola, queremos casarno en el 2012 y me gustaria tener informacion para poder celebrarla en un barco, precios aproximados, organizacion…seremos entre 120 y 150 mas o menos.

gracias

Hola
Somos una pareja de Valencia , que celebraremos nuestras bodas de plata el 9 de agosto del 2011, y buscamos renovar nuestros botos en una celebración diferente ,romántica, y divertida .
Queriamos recibir información, de precios, organización seremos unos 35 o 40 invitados .

Gracias .

Hola!
somos una pareja que queremos casarnos el año que viene, nos gusta mucho la idea de casarnos en un barco.
Necesitaría información sobre celebración de boda en barco para unas 60/70 personas

hola soy de valencia y me gustaria saber si en su barco habria capacidad para unas 200 personas y cuanto me costaria casarnos alli gracias

Saludos

Nosotros somos de Madrid, pero enamorados de Valencia, nos gustaria saber precio para casarnos en un barco en Valencia, buscamos fecha para el 2.012 ultima quincena de junio o julio, ya que no querriamos q la lluvia lo estropease, necesitariamos capacidad para unas 60 personas.

Muchas gracias

Buenos días, me gustaria información para una boda de unas 40 personas, si puede ser a bordo de un velero o catamarán.

gracias

Hola,
,i novio y yo quisieramos casarnos el 11 de febrero de 2011 en sharm el sheik dahab o similar en un barco. ¿sabeis s es posible y lo organizariais?

Hola Sergio,

Hablamos por telefono para la información de la bosa en una goleta o velero.
Menos de 100 personas no seemos,cuando hablamos te comente varias ideas.
Te comente haber si me podias enviar fotos de anteriores enentos o video etc..
Eatamos en contacto.
Espero en breve información.Muchas gracias.
Mail:marigaby@yahoo.es

Hola Sergio,

Hablamos por telefono para la información de la boda en una goleta o velero.
Menos de 100 personas no seremos,cuando hablamos te comente varias ideas.
Te comente haber si me podias enviar fotos de anteriores eventos o video etc..
Estamos en contacto.
Espero en breve información.Muchas gracias.
Mail:marigaby@yahoo.es

Hola que tal.
Quiziera nos pudiera enviar presupuesto economico para una boda civil en un velero o yate para 20 personas. Nos casamos para el proximo año 2011. Soy de Guadalajara, Jalisco. Me gustaria casarme en Puerto Vallarta; Manzanillo; Cancún o inclusive en Chapala.
Me podrias enviar fotos o videos de anteriores bodas.
Gracias

me encanta la idea de una boda en un barco, podrias informarme d presupuesto para una boda en septiembre del 2011, d unos 100 invitados en valencia
gracias

buenas tardes

la idea que tenemos es de casarnos en septiembre del 2011, en barco nos encantaria!!
seriamos como unas 40 personas,
nos gustaria mas informacion de precios, fotos e incluso a poder ser video para ver como seria una boda civil en un barco

gracias
Elsa

Hola buenas, me gustaria pedir informacion para realizar una boda para unas 100 personas en la zona de Torrevieja, para mayo 2012.
Me gustaria que me mandaseis precios y algunas fotos de otras bodas.
Gracias.

me interesaria saber el presio de cada comensal y que incluye la boda es el 13 de agosto por la noche gracis

me interesaria saber el o presio de cada comensal y que incluye la boda seria el 13 de agosto por la noche gracias

Hola somos una pareja de vitoria y nos gustaria saber las posibilidades que ofreceis para celebrar una boda ,nos gustaria la costa vasca .Seria intima para solo 18 adultos y 6 crios.nos interesaria hacer el banquete tambien por favor mandarnos presupuestos detallados de barco y banquete.un saludo

Hola, mi pareja y yo somos divorciados y queremos casarnos en un barco, pero queremos que sea intimo, nosotros dos y si tienen que estar dos testigos, la ceremonia civil o incluso si no tiene caracter legal, nos da igual, con un certificado matrimonial conmemorativo nos vale. Con una cena despues y punto. Queria saber precios. Y lugares posibles, nosotros somos de Murcia. Gracias.

Hola!
Estamos interesado en recibir información de bodas en barcos. La boda es en mayo de 2012, seriamos 9 personas, boda civil. Ruego me informen de las opciones que se pueden elegir.
Un saludo!

Hola!
Estamos interesado en recibir información de bodas en barcos. La boda es en mayo de 2012, seriamos 9 personas, boda civil. Ruego me informen de las opciones que se pueden elegir.
Un saludo!

Hola nos gustaría celebrar nuestra boda en un barco, seriamos unos 30 o 40 y querríamos información de precios para octubre de 2012 desde barcelona.

Gracias.

hola ,me gustaria informacion sobre el presupuesto de una boda civil con vosotros,con la ceremonia y sin ceremonia,seriamos 45 personas mas o menos,gracias.

Buenas tardes,

Nos ha encantado la idea de poder celebrar nuestra boda abordo de un barco por lo que quisiera recibir información sobre precios, aforo máximo y detalles de la organización del evento.

A esperas de noticias, reciban un cordial saludo y las gracias de antemano.

me gustaría recibir información para celebrar una boda en un pequeño barquito, sólo los novios y qué tenga validez por el registro civil. En España y donde haga buen tiempoen Navidades, probablemente zona de Canarias
gracias

buenas tardes: necesitaría que me enviárais info para realizar mi boda en un barco. Tambien me gustaría saber si trabajáis a través de alguna agencia de viajes.
gracias

hola estaria interesado en celebrar una boda en barco para el dia 06-07-2013 mi tlf es 610256000 y mail bodaoscarymarco@hotmail.com
gracias

Mi pareja y yo nos queríamos casar en julio del 2013, y nos gustaría celebrar el evento en un barco y queríamos saber como es el lugar donde, donde se sitúan el altar y los invitas, etc.. y lo que nos puede costar para 100 personas.

Un saludo.

Mi pareja y yo nos queríamos casar en julio del 2013, y nos gustaría celebrar el evento en un barco y queríamos saber como es el lugar donde, donde se sitúan el altar y los invitas, etc.. y lo que nos puede costar para 100 personas.

Mi pareja y yo nos queríamos casar en julio del 2013, y nos gustaría celebrar el evento en un barco y queríamos saber como es el lugar donde, donde se sitúan el altar y los invitas, etc.. y lo que nos puede costar para 100 personas.

Gracias, un saludo

buenos dias, somos un matrimonio de valladolid,y el dia 14 de junio del 2014 hacemos 7 años de casados y queriamos celebralo de una manera especial y habiamos pensado en » celebrar » la boda en un barco. Te explico un poco la idea, alquilar un autocar desde valladolid a la costa ( denia, u otro sitio ), y embarcar en un barco y estar 2 dias y vuelta al autocar para volver a valladolid, seriamos unos 25-30 personas mas o menos, esto se podria hacer ?,, o ir a ibiza o lo que a ti se te ocurra, ya se que es poco pronto, pero me gustaria saber si se puede hacer o no y el coste claro, las fechas serian salir desde valladolid el 13 de junio del 2014 domingo, estar en el barco cuando llegemos a la costa el dia 14 y 15 y el 15 por la tarde viaje de vuelta en autocar a valladolid, estoy abierto a cualquier comentario o idea que se te ocurra de todas maneras te dejo mi movil para que me llames si quieres y hablamos en persona un saludo y espero tus noticias.

Hola me gustaria casarme en un barco y mirando por internet he dado con vosotros.
Me gustaria que me dierais informacion mas o menos de los costes.
La boda seria en malaga.
Serian unos 150 invitados.
La boda seria en agosto del 2014
Las horas que estariamos a bordo?
Como iria el tema de catering?
Espero su respuesta
Un saludo

Hola somos una pareja de Mallorca quicieramos saber cuanto nos costaria una boda en un barco para 40 personas. Muchas gracias.

Hola, somos una pareja de Gerona, nos gustaria celebrar nuestra boda en un catamaran o algun tipo de barco, para 40-50 personas, cuanto nos podria costar? como funciona el catering…? Graciass!!

quisiera saber que cuesta la ceremonia en un barco es un sueño que quiero hacerlo realidad

Gracias por este fantastico artículo, me ha encantado.

Muy agradecidos por el apoyo que encontramos en vosotros, eso nos da ánimos para seguir ¡gracias!

buenas!,me gustaria tener informacion mas detallada, como precio, sitios disponibles, y demas.. me interesa la zona de alicante o malaga, 70 pex.,boda civil, para primavera del año que viene. gracias!

buenas,
me gustaria saber mas detalles como precio, sitio, si la boda civil es oficial. y fecha. gracias

Hola,soy de Santandery quisiera informarme de las posibilidades que tendría en casarme en un barco y tener un cóctel con los invitados, después llevarnos al puerto.
Esperando vuestras respuesta.
Muchas gracias

Os he conocido en Internet, esperando tener más im
información.
Atte.

Buenos días Como cuantos costaría una boda con buenos destalles aproximada como 200 persona y mas animadoras …. espero la respuesta

Hola.me gustaría que me dierais información y presupuesto para celebrar una boda en barco.sencillita y de 20 personas.la fe ha es el 12 de junio
Gracias.

Muy chulas las fotografías que has subido porque si celebrar una boda es algo que siempre gusta hacerlo en un barco y en pleno mar debe ser una sensación inolvidable, que ganas de hacer la mía así

No se puede pedir más, una boda en un barco y rodeado de todas las personas que queremos para pasarlo lo mejor posible, me gustaría hacerlo así

Queremos casarnos en un velero en junio, muy intimo 10 personas novios incluidos, o quiza unicamente los novios, aun no lo tenemos decidido. Que ofrecieis?

Hola,
Nos gustaría que nos dieran presupuesto para celebrar una boda, el 24 de septiembre, en Valencia, o zona costa brava ,para unas 15 personas, novios incluidos (no sería necesaria la gestión de la boda ) Comeríamos, y valorararíamos hacer noche en el barco.
Gracias.

Hola, nos gustaría obtener un presupuesto para casarnos en un velero, seríamos unas 20 personas. En Barcelona o Girona.

Muchas gracias!

Buenas tardes. Quiero casarme en menor ca en junio de 2018. Seríamos unas 20 personas. Nos gustaría que fuese en un yate o velero. Querríamos hacer en el barco la ceremonia y el banquete de bodas. Si me pueden mandar información. Gracias.

Hola!me gustaría presupuesto para una boda de 50 personas Fuerteventura