Saltar al contenido

Bodas en barco: Original y romántico

1 septiembre 2014

 bodas en barco pétalos

¿Alguna vez has soñado con la boda perfecta? ¿Te gustaría que con sólo unas directrices, un grupo de profesionales organizara la boda de tus sueños? ¿Y si además estamos hablando de la celebración de bodas en barco? ¿No te parece una idea original y atrevida?

Durante mucho tiempo, las celebraciones tradicionales han tenido lugar en salones de banquetes, de manera que se han ido innovando e introduciendo variaciones para que éstas resultaran atractivas para los novios, con el fin de ganar en originalidad.

 Con las bodas en barco, ¡esta originalidad está ya garantizada! ya que además de tratarse de un escenario idílico para la celebración de tu ceremonia, contemplando una puesta de sol con tus familiares y amigos, disfrutado de una zona costera que sea de gran valor sentimental para los novios… un equipo de profesionales estarán a tu servicio organizando y gestionando la boda con el fin que en tu gran día, todo esté bajo control y no tengas que preocuparte por nada.

bodas en barco mesa

Empezando con la decoración exquisita, la ceremonia de la boda, el suculento cátering y la posterior celebración con la música seleccionada por los novios, la fiesta en el mismo barco … las bodas en barco constituyen una fuente de satisfacción para cada pareja e invitados al evento que las han disfrutado. Bailando, hablando, riendo, siendo mecidos por el mar mientras se disfruta del día, la experiencia será inolvidable.

 Con los años, mirando las fotos o recordando el momento, aun tendrá esa sensación de calidez y felicidad que solamente el mar puede proporcionar y cada vez que se acuda a un puerto o se bañe en una cala, en una playa o simplemente oiga el murmullo del mar, en su mente volverá a recordar y pensará… Aquí tuve uno de los días más felices de mi vida.