Saltar al contenido

Bodas en barco en el Delta del Ebro: una elección segura

6 octubre 2014

bodas en barco en el Delta del Ebro 3

Un destino sorprendente para una boda en barco dentro de España, es sin duda, el Delta del Ebro.

Las bodas en barco en el Delta del Ebro gozan de una zona navegable con embarcaciones marinas hasta Tortosa, lo cual proporciona casi 40 km de río navegable y paisajes sin igual. Si usted está buscando sorprender a sus invitados con una ubicación única, sin duda la es la mejor opción y mas original escenario:  las bodas en barco en el Delta del Ebro.

Planear una boda de cuento de hadas del que usted y sus invitados siempre recordarán, dar el “si quiero” en la cubierta al aire libre a bordo de un barco engalanado para la ocasión, para después planear su recepción en una terraza exterior con bar, pista de baile y cómodos asientos. 

Para ello, la zona goza de un gran número de embarcaciones de todo tipo y capacidades que se adaptan a cada gusto de los novios e invitados. Eso unido a la magia de los decoradores con un “Extreme Making Over”, hará que la diferencia sea notable para los novios e invitados.

bodas en barco en el Delata del Ebro 1

Disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y la amabilidad de sus habitantes, es sin duda, otro incentivo para la elección de la zona.

Para crear un escenario excepcional nos valemos de la belleza natural de los tranquilos humedales, de manera que las bodas en barco en el Delta del Ebro poseen un telón de fondo perfecto de elegancia sin igual.

Los grandiosos y impresionantes alrededores del río, los puentes y las islas, como la Isla de Buda, ofrecen numerosas posibilidades para ceremonias inolvidables y un lugar perfecto de su boda para usted y sus invitados

Lo más importante de las bodas en barco en el Delta del Ebro es que permiten la novia y el novio relajarse, disfrutar de la comida y el entorno en un lugar único y en cuanto al tema del alojamiento para invitados, la zona cuenta con un gran número de alojamientos de distintas categorías, ideales para ellos.

bodas en barco en el Delta del Ebro 2